marea Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 :vespa :demonio :demonio :demonio A ver si ves aqui una Kymco y no hace el ridículo en el circuito.:banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marea Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 :motero mira la primera de la derecha, que guapa:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Mis Kenda tienen ya 18.000Km y parece que acaban de salir del concesionario :shock: . Creo que las cambiare para principio de otoño, cuando vuelvan a empezar las lluvias. Ayer me dio un pequeño susto en una frenada de emergencia a 120Km/h me derrapo la trasera y cruce la moto en la carretera de la coruña :calor , pero supongo que con unas michelin hubiera pasado algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Mis Kenda tienen ya 18.000Km y parece que acaban de salir del concesionario :shock: . Creo que las cambiare para principio de otoño, cuando vuelvan a empezar las lluvias.Ayer me dio un pequeño susto en una frenada de emergencia a 120Km/h me derrapo la trasera y cruce la moto en la carretera de la coruña :calor , pero supongo que con unas michelin hubiera pasado algo parecido. Y con un abs?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.