Invitado chinorris69 Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 pos eso que aunque ya esta mas que hablado..... menuda sacudida me dio ayer el delantero con un poco de llovizna que casi me vi en el suelo al pisar una flecha blanca por los pelos y eso que no iba dando gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 pos eso que aunque ya esta mas que hablado.....menuda sacudida me dio ayer el delantero con un poco de llovizna que casi me vi en el suelo al pisar una flecha blanca por los pelos y eso que no iba dando gas Por eso me pedire el ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guti2000 Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 El invierno pasado fui al suelo, me costó tres semanas de baja y un buen golpe. Cambie las gomas por unas michelin city. Estoy muy contento, la verdad se nota como agarran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 pos eso que aunque ya esta mas que hablado.....menuda sacudida me dio ayer el delantero con un poco de llovizna que casi me vi en el suelo al pisar una flecha blanca por los pelos y eso que no iba dando gas Por eso me pedire el ABS El patinazo no te lo quita ni el ABS y menos si estas en curba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 dimelo a mi que el sabado de vuelta de la kdd por culpa de un atontado que venia pegado al culo por poco me voy al suelo bajando herves , por muchas señas que le hice de se separara y dejara margen la trasera de la moto debe ser muy bonita y no hubo manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 dimelo a mi que el sabado de vuelta de la kdd por culpa de un atontado que venia pegado al culo por poco me voy al suelo bajando herves , por muchas señas que le hice de se separara y dejara margen la trasera de la moto debe ser muy bonita y no hubo manera Por desgracia hay muchos de esos. :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 dimelo a mi que el sabado de vuelta de la kdd por culpa de un atontado que venia pegado al culo por poco me voy al suelo bajando herves , por muchas señas que le hice de se separara y dejara margen la trasera de la moto debe ser muy bonita y no hubo manera Para esos casos, yo siempre llevo un puñadito de clavos en el bolsillo, que en un momento dado igual se me caen ... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pero fue las nuevas o las viejas kenda? Yo tengo las nuevas y leyendo vuestros comentarios la verdad es que da miedo y me planteo cambiarlas, aunque me sorprender ya que vengo de una SH 125i y he notado una barbaridad en agarré, a mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Os estáis confundiendo. El tema del deslizamiento es por pisar la pintura, que no es antideslizante y ni las mejores ruedas del mundo ni el ABS te ayudan en nada. Lo mejor es intentar evitarla. De todas formas, las Kenda en mojado dan pánico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 yo tengo las nuevas,las que traen la letras en amarillo y hoy las probe en mojado y bastan te mojado y la verdad no van tan mal como he leido por aki.de todas maneras no soy nada racing y menos en mojado.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Os estáis confundiendo. El tema del deslizamiento es por pisar la pintura, que no es antideslizante y ni las mejores ruedas del mundo ni el ABS te ayudan en nada. Lo mejor es intentar evitarla. De todas formas, las Kenda en mojado dan pánico. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pero es que estáis hablando de frenar en mojado sobre la pintura de las calles. Es como frenar en el lavabo de tu casa. Ni una Michelin, ni Pirelli, nada. Yo cuando voy en moto, me hago a la idea de que las lineas blancas son bordillos. No las piso ni para cambiar de carril, estoy acostumbrado a hacer eso. Pero aunque este seco en pleno verano. Ya lo hago automaticamente. Si hay un ceda el paso en una curva, yo meto las ruedas entre dos rayas de pintura. Y así con todo. Y si a eso le añades ABS y encima unas buenas gómas, mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tukan Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 buenas tardes las motos y las ralla blancas con agua no son muy buenas amigas sean de la marca que sean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 buenas tardeslas motos y las ralla blancas con agua no son muy buenas amigas sean de la marca que sean Bueno, ya habéis oído a Tucan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pero es que estáis hablando de frenar en mojado sobre la pintura de las calles. Es como frenar en el lavabo de tu casa. Ni una Michelin, ni Pirelli, nada. Yo cuando voy en moto, me hago a la idea de que las lineas blancas son bordillos. No las piso ni para cambiar de carril, estoy acostumbrado a hacer eso. Pero aunque este seco en pleno verano. Ya lo hago automaticamente. Si hay un ceda el paso en una curva, yo meto las ruedas entre dos rayas de pintura. Y así con todo. Y si a eso le añades ABS y encima unas buenas gómas, mejor que mejor. Leches, eso de pasar entre las lineas es mu friki... :lol: Eso es punteria :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pero es que estáis hablando de frenar en mojado sobre la pintura de las calles. Es como frenar en el lavabo de tu casa. Ni una Michelin, ni Pirelli, nada. Yo cuando voy en moto, me hago a la idea de que las lineas blancas son bordillos. No las piso ni para cambiar de carril, estoy acostumbrado a hacer eso. Pero aunque este seco en pleno verano. Ya lo hago automaticamente. Si hay un ceda el paso en una curva, yo meto las ruedas entre dos rayas de pintura. Y así con todo. Y si a eso le añades ABS y encima unas buenas gómas, mejor que mejor. Leches, eso de pasar entre las lineas es mu friki... :lol: Eso es punteria :silbando Pero tu has visto el espacio que hay entre lineas en un ceda el paso, 30-40 cms.Una pintada, otra no, otra si. Si entras en una curva follao, claro que no atinas, pero yo es que quiero mantener el pellejo pegao al c--o unos añitos mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pero es que estáis hablando de frenar en mojado sobre la pintura de las calles. Es como frenar en el lavabo de tu casa. Ni una Michelin, ni Pirelli, nada. Yo cuando voy en moto, me hago a la idea de que las lineas blancas son bordillos. No las piso ni para cambiar de carril, estoy acostumbrado a hacer eso. Pero aunque este seco en pleno verano. Ya lo hago automaticamente. Si hay un ceda el paso en una curva, yo meto las ruedas entre dos rayas de pintura. Y así con todo. Y si a eso le añades ABS y encima unas buenas gómas, mejor que mejor. Leches, eso de pasar entre las lineas es mu friki... :lol: Eso es punteria :silbando Pero tu has visto el espacio que hay entre lineas en un ceda el paso, 30-40 cms.Una pintada, otra no, otra si. Si entras en una curva follao, claro que no atinas, pero yo es que quiero mantener el pellejo pegao al c--o unos añitos mas. Saludos Hombre las lineas que llevan tiempo pintadas, pues están ya algo kemadas por el sol, las que están recién pintadas, esas si que son preligrosas, sobre todo cuando se mojan. Aunque no les ponen compuestos que resbalen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 joder que marcha a pillado este hilo jajajaj las mias tambien son las de las letras amarillas pero esta claro que con agua nada de nada ya se sabe que la pintura desliza e intento esquivarla siempre pero hay veces que es casi imposible y que pases una flecha de dicreccion sin acelerar ni frenar (por eso el abs no me quitaria el susto) y que te sacuda de delante ....... en fin que la moto con un mes y toca ahorrar para unas ruedas como dios manda pero bueno no me van a costar mas que las del coche jajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kronen12 Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 no se si estará en otro post, pero ya que estáis hablando de ello... Qué valen las michelin? u otra marca mejor que las Kenda?? Hablo de rueda de 16. Aquí en Pucela llueve bastante(en invierno) y quisiera ir ahorrando para unas buenas gomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Las Michelin pilot sport valen puestas y todo en medidas para la agility city aprox. 50D y 60T euros. Ya depende donde las pongas y la medida. Hay páginas en internet que te las venden más baratas y te dicen algun taller cercano que te las monta. Estoy con Galac, las lineas blancas patinan y más en mojado y más si te pilla tumbado. Yo tambien soy de los de evitar pisar las rayas blancas y pasar por el espacio que no hay rayas, siempre lo he hecho, ya me pegué un susto bueno, y con las kenda en la movie... las quité a los 2.000 kilometros y le puse unas metzeler y nada que ver. En la Yager llevo las maxxis, no son una maravilla la verdad, pero no van mal del todo. Pero se las quitaré y le pondré michelin. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kronen12 Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 y los que ya habéis pasado por Kenda... a que kilometraje creéis que deberían cambiarse?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Estoy con Galac, las lineas blancas patinan y más en mojado y más si te pilla tumbado. Yo tambien soy de los de evitar pisar las rayas blancas y pasar por el espacio que no hay rayas. Totalmente de acuerdo. Es lo que hay que hacer. Pero las rayas también deslizan en seco, sobre todo si la temperatura del asfalto es muy alta y si abres gas fuerte. A mi me ha pasado tumbando en un paso de cebra a la salida de una rotonda y a la hora de abrir gas derrapar en la pintura. Y lo mismo te puede suceder si realizas una frenada de emergencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kronen12 Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Uy, espero no tener que esperar a tener un susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kronen12 Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Yo lo he pillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 La maxxis necesitan ir calientes si no patinan. Pero lo dicho, da igual lo que lleves, prudencia lo primero y las rayas blancas evitarlas sean como sean y menos aun tumbar en una rotonda con rayas. Cuando quites las kenda entonces te daras cuenta de lo que llevabas, creeme por que a mi me ha pasado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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