Invitado mmd6969 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 hola ,que luces de cruce me recomendais ya que no veo unas en el foro por las que se haya decantado la peña,tambien agradeceria donde las habeis comprado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 ¿para que moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 perdon que se me ha pasado superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 mas o menos se ha llegado a la conclusión de que el alumbrado de la SD no es malo, el problema que se ha detectado es que vienen excesivamente bajas en su regulación, en la revisión de los 1000 km, le comente al mecanico que me las subiera un poco, y la diferencia fue realmente apreciable...haz esta prueba, y si ves que no te convence, seguro que algun consejo sobre bombillas aparecerá... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 gracias por tu pronta respuesta,eso hare ya que he visto que las luces estan un poco bajas y me pondre a regularlas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 gracias charly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 pues vengo del garage de casa y le subio la altura de las luces de cruce a 1m de altura teniendo la moto a una distancia de 10 mtrs y ahora si se nota la diferencia ya que estaban a 60 cms del suelo gracias de nuevo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 ahora pruebalas de noche y ya nos contarás.... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 :okey :okey :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.