Trimax Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Comprueba que la pre carga de los muelles estén en el mismo número. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo creo que tiene que ser de las ruedas tambien.Tienes una pegatina(si no la quitaste) entre el manillar y donde pones los pies,ahi te pone las presiomes.y si no,pues en el libro de la moto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tronab Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 A mi me pasa algo parecido despues de haberme chocado contra un ladrillo en el suelo ( la rueda delantera se levanto un palmo del suelo a causa del impacto) pero no note nada hasta unos dias despues, cuando voy recto o en curva siento que el manillar vibra y me da una sensacion rara, nose si es lo mismo que te pasa a ti. Yo la llevare al taller esta semana o la siguiente a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.