Invitado jarenos65 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola a todos os describo la avería de mi Xciting 250i del 2007 por si os ha pasado a alguno de vosotros y me ayudáis a encontar la solución al problema. Me hace un ruido metálico cuando voy a altas revoluciones, en ese momento soltaba el acelerador y volvía a acelerar poco a poco y ya no hacia el ruidito, al poco tiempo empezó a hacerlo cada vez a mas bajas revoluciones y el ruido mas fuerte con lo que mi moto parecía mas una cafetera. La llevo al taller y descubre un juego lateral en el cigueñal ( de dentro a fuera, no arriba y abajo) me comentan que estarán mal los cojinetes del cigueñal, pero la sorpresa fue que al abrir el motor los cojinetes estaban perfectos, llevamos la tapas del motor a un taller de rectificado por si estuvieran desgastados los alojamientos donde van los cojinetes y la prueba fue negativa, según el rectificador tras medir y hacer pruebas que estábamos hablando de décimas de milímetro y que mas que holguras son tolerancias propias del motor ya que menos distancia los cojinetes griparian, su opinión es que era normal y de ahí la moto no podía fallar. Desde mi taller hablan con la casa oficial y desconocen ese juego lateral y el ruido en cuestión, en una de las pruebas incluso quitamos la correa de transmisión con lo que descartamos que el ruido fuera del cambio, y el ruido persistía. Tenéis idea de que pueda ser, si os a ocurrido o sabéis de alguien que la pasara lo mismo y que solución se le pudo dar. Muchas gracias anticipadas a todos. Salu2 José Andrés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 La correa de trasnmision, podria hacer ruido si estuviese ya gastada o destensada, pero no sonaria a metalico, es de goma, te han cambiado o comprobado la cadena de la distribucion,? los tiros pueden ir por ahi, te han comprobado las valvulas si estan bien regladas,? asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre que suene a metalico, bueno tambien podria ser el variador, pero eso ya seria demasiado evidente como para que no se hubiern dado cuenta, ya nos diras algo y suerte con el arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.