pucelano75 Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas a toos, se me estaba ocurriendo (todo a raiz de hablar con un amiguete que es Salmantino) que se podia plantear una salidita para pasar el Domingo por Salamaca,:velocidad salir a una hora pudencial para esta alli a la hora de las cañitas :beer :beer tapear algo, conocer a algun forero/a salmantino o de donde quiera que sea y que se anime a pasar un rato con nosotros :aplausos y a todas las salmantinas o no salmantinas que se pueda :corazon :corazon :banana :banana :corazon :corazon y despues de volver a la triste realidad con respecto a las feminas :no no :no no :no no ,pues pasar la tarde por alli y luego de vuelta pa casita :velocidad La idea seria no ir por la autovia no se podria ser algo parecido a lo de la foto En fin es una posibilidad, de momento lo primero es saber quien se apuntaria :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Omar muy buena ruta y encima a las tapitas de Salamanca :-) que pena perdermela aunque la verdad estaré de otro rollo en Ibiza jajaja . Me marcho el sábado a pasar una semanita a relajarme y deconectar de todo.... venga la verdad 1 semana loca en Ibiza !!!!! Si sale la de Salamanca pillad alguna salmantina jaja y de todas formas si podemos a ver si nos juntamos en Agosto un finde y hacemos algo por ahi q debo unas cañitas a la people por el envío :-D Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Joder Oscar, menos mal que estamos en crisis.....no hace na que has venido de Murcia de vacas y ahora otra vez a Ibiza...............no te sobrara sitio en la maleta, ocupo poco y no molesto!! jajaja Bueno pasalo bien y nos vemos en la siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernadiecho Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Y después dicen que hay crisis...éste está decidido a levantar él solo el sector turístico. Bueno hace bien, eso que disfruta. Yo en veranito me parece que los fines de semana no los paso en Pucela así que sintiéndolo mucho tampoco voy a poder, pero a ver si alguien se te anima y os dais una vuelta maja hombre. Venga un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betwin125 Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 hola a todos los pucelanos de nuevo,la verdad es que no tengo escusa soy un dejado. Yo tengo planeado irme a santander el domingo,si lo pasarais para el lunes que es fiesta me apunto,ya me direis. saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.