PGTI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola gente, he leído bastante sobre estos rodillos y parece ser que la gente esta bastante contenta con el resultado. Mi intención es que tenga mas salida y menos punta, porque rara vez salgo de BCN con ella y ahora la encuentro bastante perezosa después de 12.000km. Alguno de vosotros los tiene montados con el variador de origen? Veo que recomiendan ponerle los de 11,5 gr o 12gr, pero eso con su variador, no con el de origen. Que pondríais vosotros, 11,5 gr o 12gr? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 si lo unico que pretendes eso, que la moto vaya mas "viva" aunque pierda algo de punta, no te merece la pena gastarte lo que valen unos rodillos DR Pulley, pon los tuyos originales solo que con algo menos de peso y conseguiras lo que quieres y ahorraras unos buenos euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Si de serie lleva 13gr. Que pondríais para que fuera mas ligera sin pasarse? 11,5-12 gr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Como son muy baratos, yo primero probaria los de 12, y si no pues los de 11.5 e incluso mezclando uno y uno hasta dar con tu configuacon perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compañero, la GTI tiene el mismo motor que la SD, y el mismo variador. Yo le he puesto a mi SD unos de 11 gramos, y es mano de santo. He ganado en salida y recuperaciones, y apenas he notado la punta ( cuesta un poco mas alcanzarla, pero la sigo manteniendo). Eso si, para nada es un molinillo. He ganado unas 600 rpm en salida, lo que se traduce en que sale a unas 7000 vueltas, quizás algo mas. Eso no es revoluciones. Y lo mejor:el consumo se mantienen en sus mismos datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Baratos baratos no se.. No lo se porque desconozco el precio de las demás marcas. Gracias por los consejos Conan y Jmorales. Me estáis liando aún más, 11gr, 11,5gr, 12gr... Probaré con los de 11,5 y iré probando. Lo que no quiero es que sea un molinillo, solo más elgría en la salida sin pasarme, la punta me dá igual porque rara vez la pongo a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 El martes los tendré en casa, he pedido los de 11,5gr, pero en la factura pone 11gr :silbando . A ver si saldré disparado... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo todavía ando pensando en ponerle el variador y no me decido!!! Sigo tu hilo para saber más acerca de dr pulley, ya nos contarás!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hoy me han llegado y son de 11gr, a ver si el finde puedo montarlos y os cuento. la llave extractora no hace falta con neumática, verdad? Yo antiguamente con 15 años en la jog 50 los sacaba con la neumática sin llave ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hoy por fin lo he montado y se nota bastante junto con el cambio de correa... si lo llego a saber antes.. con su variador ya debe ser la po .... :motito Porque el variador de la 125 aparentemente no es de mucha calidad. Así que ya sabéis, los que tengáis dudas no os lo penséis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 La people gti pesa menos que la Sd, con 11 gramos ¿no va muy subida de vueltas? quizá unos de 11,5g hubiera sido lo ideal. Otra cosa, los rodillos dr.pulley no son nada baratos, si fueran los naraku, si que son baratos, pero esos no tanton. Y el variador que monta la sd y la people, no tiene guias de plastico y eso es una ventaja, pocos variadores pueden decir eso, yo pienso que es un buen variador, lo unico es elegir menos peso para los rodillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Hoy por fin lo he montado y se nota bastante junto con el cambio de correa... si lo llego a saber antes.. con su variador ya debe ser la po .... :motito Porque el variador de la 125 aparentemente no es de mucha calidad. Así que ya sabéis, los que tengáis dudas no os lo penséis. Estas equivocado, es de calidad. Si queréis ganar en salida solamente, poner unos rodillos más ligeros cómo jmorale, pero si queréis además tener velocidad sin ir a10000 vueltas, variador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Hoy la he probado con mi novia y los 2 en llano a 115. La mejoría es sustancial. Desde parado ya no decae en todo el rango de revoluciones. Tira con mucha mas fuerza, hasta mi novia que no entiende ha notado la diferencia. Yo todas las motos que he tenido llevaban guías de plástico y al ver este he creído que era de peor calidad, mas que nada porque todos los preparadores los ponen con guías, pero si vosotros decís que es bueno os creeré. Yo no entiendo pero visualmente es diferente. Me falta probarla solo para saber la velocidad punta. Antes la ponía a 120 de marcador. Pero solo no he podido pasar de 80. Pero el 0 a 80 ha cambiado sustancialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 La diferencia, mas que en las guias de plastico, está en las rampas del variador, son lo que hace que abra antes o despues. Yo si tuviera la sd o la people no creo que le cambiaría el variador, de hecho a la xciting no se lo he cambiado, solo rodillos dr. pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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