pam22q Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Mirando por ahí, he dado con esta página que tiene artículos realmente interesantes por novedad y precio, he visto un tapón para las válvulas de las ruedas con led incorporados que funcionan parace ser cuando oscurece, lleva tres pilas inccorporadas y por lo que vale se puede probar, lo que dudo es que sea legal llevarlo, pues se ilumina la llanta entrea al girar la rueda. Bueno os dejo la página y comentías lo que os parece, yo he pedido un juego ( que lleva 2 tapones incluidos ) a ver que pasa. http://www.miniinthebox.com/es/super-brillante-luz-azul-de-neum-ticos-led-tra-290-_p82581.html?utm_campaign=cartcross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Eso ya lo he pensado que son muy golosos, pero también se quitan fácil para cuando dejas la moto al descubierto, lo que no se es si te pueden multar por esto !, lo he preguntado en el foro de consultoría legal a evr que dicen !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
algaco Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Tienes que tener en cuenta que si pesan mucho a lo mejor hay que volver a equilibrar la llanta. Yo no lo tango claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Son ilegales, es un elemento que altera la luminosidad del vehiculo y por lo tanto debe pasar la ITV, si te paran y este elemento no esta metido en ficha tecnica podrian multarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Me imaginaba qu emuy legales no podían ser. Una cuestión en bicicleta ocurre lo mismo ?, se podrían llevar en la bici paar ser más visible ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 eso esta totalmete prohibido, yo tengo un monton de tapones de esos y tube q buscarle otra utilidad porque daba muchisimo el cante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 en eeuu vi unas tiras para las llantas, de esas de colores pero fosforescentes, luego se pone un led en el interior de la barra del amortiguador y esa luz orientada a la tira de la llanta, hace que se ilumine por entero al ir rodando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.