toni-sd Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 buenas,agradeceria que alguien me pudiese aportar su opinion,desde hace un par de semanas mi superdink seme a ahogado a poca velocidad y a los 5 minutos de sacarla del garage ya 4 veces,dos de ellas seme ha llegado a parar sola estando en parado en un cruce de calles intentando salir y ...ahogada y parada de motor,seme enciende el testigo de motor y el aviso de codigo de averia 04 al darle al contacto antes de arrancarla,le ha pasado a alguien de aqui? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 sensor de mariposa-valores fuera de rango-prioridad 2. Es posible que con reglaje de valvulas y meter la maquina de diagnosis se elimine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni-sd Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 ok gracias,ire hoy al taller kymco de aqui de valencia haber que me dicen,porque tambien de un tiempo a ahora me ha perdido potencia en velocidad punta,supongo que sera todo lo mismo,gracias por tu opinion :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni-sd Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 gracias,algo habia leido :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni-sd Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 informaros que lleve la moto al taller,me resetearon el TPS y no veian nada raro en la moto,recojo la moto y volviendo a casa desacelerando seme para y me aparece el mismo codigo 04 y encendida de luz de aviso correspondiente,llamo al taller y la vuelvo a dejar y me dicen que han vuelto a resetear el TPS y limpiado el cuerpo de inyeccion y que si me repite el error....ahora viene lo bueno...que habria que cambiar el TPS y como va aderido a el cuerpo de inyeccion (sin posible despiece como la de 300cc) hay que cambiarlo todo y asciende a mas de 1000 euros,la moto con 2años y dos meses y 19000km,QUE OPINAIS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 El código 04 indica que el tps da valores incorrectos, tal vez puede ser una mala conexión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni-sd Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 gracias charly,ya la he llevado a mi mecanico de confianza,el miercoles le hara el reglaje de valvulas,se lo comente al mecanico de kymco y me dijo que marcaba fallo de sensor de mariposa,que seria del TPS y que el reglaje no tenia nada que ver,asique a mi mecanico de confianza y cruzare los dedos que sea eso y se solucione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni-sd Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 gracias katxurri,me van a hacer un reglaje de valvulas porque con 19000km todavia no he hecho ninguno y leo por ahi que puede que sea ese el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nenoalf Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hasta los huevos de Kymco... A los 20000 km, se jode la cadena de distribución, casi 500€ de reparación. Ahora, a los 25000 resulta que se jode el sensor de la mariposa y unos 600€ de reparación... No entiendo como puede ser de las más vendidas...es una mierda de monumento, nada más que problemas, fallos y demás. Al final llevo una pasta en reparaciones y fallos "tontos" según los mecánicos... Lo cierto es que para la próxima, la moto se va al desguace de cabeza y me compro una moto de verdad, por lo menos una marca que de un poco de garantías porque Kymco.........casualmente todas las avería han venido desde que pasó la garantía, a los dos meses la cadena y desde entonces no paso la moto más de un mes sin visitar el taller. En definitiva, lo barato sale caro y más en determinadas marcas, que desarrollan los productos para un determinado y corto periodo de vida. Desde aquí mi consejo a quién quiera comprar una moto de este tipo: Comprad una moto buena, aunque os cueste un poco más, pero a medio plazo os va a salir rentable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hasta los huevos de Kymco... A los 20000 km, se jode la cadena de distribución, casi 500€ de reparación. Ahora, a los 25000 resulta que se jode el sensor de la mariposa y unos 600€ de reparación... No entiendo como puede ser de las más vendidas...es una mierda de monumento, nada más que problemas, fallos y demás. Al final llevo una pasta en reparaciones y fallos "tontos" según los mecánicos... Lo cierto es que para la próxima, la moto se va al desguace de cabeza y me compro una moto de verdad, por lo menos una marca que de un poco de garantías porque Kymco.........casualmente todas las avería han venido desde que pasó la garantía, a los dos meses la cadena y desde entonces no paso la moto más de un mes sin visitar el taller. En definitiva, lo barato sale caro y más en determinadas marcas, que desarrollan los productos para un determinado y corto periodo de vida. Desde aquí mi consejo a quién quiera comprar una moto de este tipo: Comprad una moto buena, aunque os cueste un poco más, pero a medio plazo os va a salir rentable. Un saludo Pues te ha tocado "la china" y perdona por la expresion, que modelo tienes? es verdad que dan algunos problemas, pero la mayoria solucionables, aunque tambien es verdad que mas de una se ha quedado por el camino, la verdad es que una cadena de dsitribuicion se jodaa los 20.000 km, ya me esta diciendo la calidad del material que lleva tu moto, y 600 euros por un sensor de mariposa (imagino que habra que cambiar algo mas), en fin la verdad es que lo he ciho en mas de una ocasion es una pena que unas motos tan bonitas y de motor tan innovador (las SD) den tanto problemas (en el caso de que sea la tuya), lo de otras marcas, pues si, aunque en cualquier marca te puede salir una "rana" la verdad es que el servicio postventa, y sobre todo el tema garantias cambia mucho de unas a otras, ahi es precisamente donde Kymco ( o sus talleres autorizados) la cagan, con perdon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Hasta los huevos de Kymco... A los 20000 km, se jode la cadena de distribución, casi 500€ de reparación. Ahora, a los 25000 resulta que se jode el sensor de la mariposa y unos 600€ de reparación... No entiendo como puede ser de las más vendidas...es una mierda de monumento, nada más que problemas, fallos y demás. Al final llevo una pasta en reparaciones y fallos "tontos" según los mecánicos... Lo cierto es que para la próxima, la moto se va al desguace de cabeza y me compro una moto de verdad, por lo menos una marca que de un poco de garantías porque Kymco.........casualmente todas las avería han venido desde que pasó la garantía, a los dos meses la cadena y desde entonces no paso la moto más de un mes sin visitar el taller. En definitiva, lo barato sale caro y más en determinadas marcas, que desarrollan los productos para un determinado y corto periodo de vida. Desde aquí mi consejo a quién quiera comprar una moto de este tipo: Comprad una moto buena, aunque os cueste un poco más, pero a medio plazo os va a salir rentable. Un saludo Como dice el compañero de arriba, te ha tocado la china. Es una moto que ha salido muy buena, pero claro, alguna saldrá mala por simple estadística. Esto es como la Suzuki Burgman de 125 cc, es una de las mejores del mercado en su cilindrada, pero también he leído que alguna persona ha echado pestes porque la suya le había salido malísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni-sd Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 despues de hacer el reglaje de valvulas que me aconsejaron por aqui la moto seguia funcionando mal,gracias a mi mecanico de confianza (motos victor picanya) que no dudaria en comprar mi moto ahi otra vez y la colaboracion de kymco valencia que se han portado muy bien,mi moto ya funciona bien y esperemos que siga asi,se ha reseteado el cuerpo de inyeccion y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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