guarripei Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Tengo una duda, me he hecho de una SD 300i y la he estrenado hoy y en autovia, sin pasar de 100 Km divinamente, pero callejeando he notado que da como saltos, no se si pueden ser las ruedas, por lo nuevas o es que estan deformadas. ¿os a pasado a alguno? son las que lleva de casa no las he mejorado Puede que quizas haya que hacerle algunos Km para que se desgasten un poco, pero vamos no tengo ni idea. A ver si me ayudais Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buenas tardes. Si nunca has llevado antes una escuter, es posible que notes la excesiva dureza de su suspensión. En muchas ocasiones a mi me parece lo mismo, sobre todo cuando circulas por lugares donde la velocidad es bastante baja. También depende mucho del tipo de asfalto por donde estés en ese momento. Tengo la SD 125 y decirte que en tres años he sentido esa misma sensación muchas veces. Respecto al tema de poco desgaste de ruedas, descártalo. Y que estén deformadas, lo descartaría. En ese caso sería imposible ir a 100 por ningún lado, te lo aseguro. Igual tienes que darle menos dureza a la suspensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Efectivamente, nunca he llevado una scooter ya que tengo tambien aunque en venta una Kawasaki vulcan EN 500 y la verdad para ser una vulcan lleva la suspension bastante mas blanda y claro seguramente es lo que noto y como tu dices en autovia no noto nada al reves muy suave. Los tirones tambien he notado algo que cuando le aceleras desde velocidad baja al principio pega un par de tirones aunque va subiendo de velocidad y cuando sube de vueltas se quita, aunque tampoco le tiro mucho ya que ahora llevo 32 Km jejeje. Muchas gracias por la aclaracion, muy agradecido Jmorale y charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 HOLA AMIGO yo en mi caso fueron las ruedas me vibra la dirección un consejo si sabes seguro q son las ruedas NO LO DEJES cuando vallas al taller q te den la hoja de reparación q ponga kilómetros fecha y problema con eso kilómetros estas atiempo de q te cambien las ruedas saludos KYMCO ES UNA POSVENTA ES UNA MIERDA NO PASEIS NI UNA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 A X CIERTO LAS TUBE Q CAMBIAR YO CON 3500 KILOMETROS KENDA MIERDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 A X CIERTO LAS TUBE Q CAMBIAR YO CON 3500 KILOMETROS KENDA MIERDA Aquí no estoy totalmente de acuerdo contigo. No son una maravilla, eso si, pero llevo con los kenda 20000 kms y tres años y hasta ahora ni un solo problema, ni un solo susto. Se que a muchos les ha salido unas rajas en los neumáticos, pero ya digo, en mi caso la cosa va bastante bien. Y otros compañeros del foro también te podrán hablar de la misma forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 El problema es que no se si son las ruedas, porque la verdad en autovia no me pasa y si fueran las ruedas pienso que vibraria toda la moto cuando se va a mas velocidad. Asi que estoy escuchando opiniones vuestras a ver si lo soluciono. Gracias brochas por tu opinion. PD. Que les pasaba a las ruedas?????? Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 en mi caso solo era cuando la moto iba a 70 kilómetros si si subías rápido n i lo notabas y al revés tampoco es en mi caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Ok brochas, pues a mi me pasa mas bien al reves, es cuando voy muy despacio sobre 50 Km/h cuando voy por autovia no me pasa o por lo menos yo no lo noto, he estado hace un rato tocando la rueda delantera a ver si le notaba algun bulto pero no he notado nada. Hace años me paso en un coche que lo tuve un tiempo parado porque me quede con uno de un familiar y empece a llevarmelo al curro y el mio parado y cuando lo cogi de nuevo me lo hacia tambien como saltos cuando iba despacio, pero cuando lo llevaba por autovia entonces me vibraba la direccion y lo lleve a que me alinearan la direccion y me dijeron que no era eso que es que las ruedas estaban deformadas y sabian que el coche habia estado parado, cogieron esa forma, pero esto que me pasa con la moto es mas raro porque no es igual si estuvieran deformadas vibraria al ir mas rapido, en fin a ver si lo averiguo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Suerte con tus indagaciones. Ojalá pronto des con la tecla, y recuerda que después hay que compartir experiencias, tanto buenas como menos buenas. Todos vamos aprendiendo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno pues despues de todo acabo de venir del servicio tecnico, que la semana pasada no pudieron verme nada y me comentaron que los saltos no eran saltos sino tirones, seguramente a consecuencia del embrague que segun ellos les ha pasado alguna vez, en el montaje se queda algo de grasa y eso hace que patine un poco y son los saltos que pega que no son saltos sino tirones yo no sabia bien lo que era. Pues bien despues de toda la tarde a salido un oficinista, para decirme que me han pedido una centralita porque lo del embrague no es no hay grasa ni nada de nada, asi que para miercoles o jueves les llega y seguramente para viernes me llaman para ponersela, asi que es esa toda la odisea. Saludos a todos y que quede esto para posibles pegas de algun colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaferbus Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Seguramente sea lo correcto! El problema es de la centralita.... Exactamente lo mismo me paso a mi y a unos cuantos mas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Ok esperemos que asi sea y se solucione, da pena que con 400 Km no vaya bien, aunque es en ese tema por lo demas va perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Gracias por la info. Ahora a esperar que la nueva centralita venga como debe venir, y adiós a tus problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Esperemos que sea asi, estoy deseando a ver como queda jeje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Y nosotros que nos confirmes que finalmente disfrutas de verdad de tu montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bueno pues despues de dos centralitas, la primera me la pusieron y sengun el chico de recepcion no era la que habia pedido,el habia pedido un modelo 11 y les llego uno 10 asi que me dijo que me iba a seguir fallando casi seguro, pero como la habian mandado del servicio tecnico me la ponian, tambien me comento que otro cliente le paso lo mismo y al penerle la 10 le fallaba y el pusieron la 11 y se le corrigio, por eso me comento que fallaria casi seguro y efectivamente nada mas salir del taller le note el fallo, luego me llamaron ellos a los pocos dias y me dijeron que les habia llegado la 11 asi que quede con ellos, me la colocaron y cuando sali no note el fallo, pero fue un recorrido corto, pero me anime un monton. El no poner la contestacion por aqui antes es porque hemos tenido en Murcia unos dias de lluvia y no la he sacado y hoy me he pasado unos 40 Km y nada no lo noto ahora va perfecta asi que os lo comento para que se sepa y que si a algun colega le pasa que sepa por donde van los tiros. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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