Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 http://www.forokymco.es/index.php/124-neumaticos/182100-michelin-power-pure-sc-con-tecnologia-radial.html#182100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 FEDEDB: Vaya ruedas majas has puesto. Por cierto, tienes contestaciónes debajo de esas fotos. No sé si te has dado cuenta. Dentro de poco tendré que desechar las Kenda por desgaste de mi SD125 ABS y poner unas nuevas donde EDU (TAD MOTOR ) Para ir "lo más seguro posible" ¿ qué me recomiendas ?. Unos dicen las Michelin, otros otras ... . Esto es un lío ( si veo que va a llover no me la juego y cojo el coche, en seco me gusta ir rapidillo pero sin pasarme ) ¿ Qué compro ?. Muchas gracias anticipadas Saludetes :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Michelín Power Pure Pirelli Diablo Metzeler Feelfree Es cuestión de gustos pero con cualquiera de ellas notarás una gran diferencia a mejor respecto a las kenda de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 La verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema con las Kenda y estoy acostumbrado a ellas incluso en tumbadas por carreteras de la sierra. Mi pregunta se ha debido a que todos decis que es mejor cambiarlas, que el cambio es tremendo, por otras que agarren más y cuando el río suena ... pienso que es mejor tener en cuenta los consejos de la gente entendida Muchas gracias por vuestras recomendaciones y llegado el momento me acordaré totalmente de vuestras palabras. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.