finocam Publicado 13 de Julio del 2018 Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Pues nada he conseguido solucionarlo y ya he podido abrirlo. Al desmontar el asiento cofre y demas para ver que era lo que pasaba con el cable, he visto que el de la cerradura izquierda se había partido, al sacarlo de la funda se ve que por donde ha partido esta como oxidado y acabado en tres hilos finisimos. Algun tutorial para desmontar media moto y hacer el cambio de cable? Al menos me he ahorrado los 90€ que me pretendían cobrar en el taller (que no digo que no lo mereciese). De momento he dejado la cerradura para que sólamente se quede bloqueada por el lado derecho, el izquierdo de momento va suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2018 Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 En 11/04/2018 en 19:09 , abhang dijo: Va a ser difícil que se te conteste en público, lee el Hilo; a ver si algún forero por privado te contesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Este tema es delicado, como ya han dicho muchos foreros casi nadie te va a decir como abrir el asiento, es de lógica, es como si explicaras como arrancar la moto sin llave, porque se te han "perdido" o "roto" las llaves, no creo que haga falta dar mas explicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIT1500 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola. Se me ha quedado el asiento cerrado de mi SD 300 y no puedo abrirlo. La cerradura es incapaz de girar. Alguien me puede decir cómo puedo abrirlo? Una vez que lo haga voy a ponerlo eléctrico ya que es la segunda vez que me pasa. La anterior vez fue por el cable partido y pude abrir un lado. Esta vez está bien cerrado. Por favor, si alguien me puede ayudar que me envíe un privado. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 en 16:58 , SPIT1500 dijo: Hola. Se me ha quedado el asiento cerrado de mi SD 300 y no puedo abrirlo. La cerradura es incapaz de girar. Alguien me puede decir cómo puedo abrirlo? Una vez que lo haga voy a ponerlo eléctrico ya que es la segunda vez que me pasa. La anterior vez fue por el cable partido y pude abrir un lado. Esta vez está bien cerrado. Por favor, si alguien me puede ayudar que me envíe un privado. Muchas gracias!! Lo has solucionado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIT1500 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Si. Lo conseguí abrir. Muchas gracias por tu interés. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 10 de Enero del 2019 Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 No entiendo porque siguen preguntando el mismo tema, como abrir el asiento por diferentes razones, ¿acaso no leen? me parece que solo leen el titulo del post y preguntan sin leer, es algo que sigo sin entender, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.