gorge Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola compañeros, la semana pasada lleve la yager por primera vez a la ITV, y le encontraron la luz de matricula fundida, gran despiste por mi parte, aunque la pasó con falta leve, he estado mirando para sacarla y tiene 2 tornillos por dentro del plastico y no se puede acceder a ellos. ¿Sabeis algún modo de acceder a la bombillita? ¿Le ha pasado esto a alguien? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Al final como veo que a nadie le ha pasado, y me decidí,la forma es la siguiente: Sacar la cuba del sillón completa (cuatro tornillos del 10), luego quitar la tapa de la bateria (cuatro tornillos de estrella), después la batería (desconectando las bornas y tirar de ella hacia fuera), para llegar a sacar la caja donde va la bateria (tres tornillos del 10 en disposición triangular) y detrás de esta caja al fondo lleva la bombilla en un portabombillas de goma de color gris (de tipo ampollita de 5w), luego es montar a la inversa y probar, antes de montar el asiento. Herramientas usadas: llave de tubo del 10/11 llave fija del 10/11, y destornillador de estrella fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rubenato Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 yo tuve la suerte, en mi sd de cambiarla con la mano, puse una de led,gracias por tu informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 He intentado cerrar el tema, pero apesar de las indicaciones no lo se hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCBDN Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 y como lo hicistes ?? yo no veo la forma. Dime algo por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.