Paker Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 El equivalente en taiwan a la superdink, se llama nikita y es igual pero con otros colores. La verdad es que no me disgusta para nada. Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Claro, en Asia se llama Nikita, en España Super Dink y en resto mundo Downtown. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocero Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 chulisima enesos colores. Aunque mi favorito es el azul claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues para mi gusto le queda de co*ones ese color, me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 No está nada mal. El verano ví una downtown en Salou alemana en color azul claro que era una verdadera preciosidad. Creo que la puse por ahí, en un hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.