Paker Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 La verdad es que me vuelvo loco cada vez que voy a cualquier taller y me encuentro infinidad de accesorios. Adjunto imagen... Si alguno estais interesados en alguna cosa en concreto, os puedo ayudar a conseguirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Y mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Es verdaderametne muy interesante la aportación que nos haces. Lógicamente, allí en Taiwan es lógico que la industria auxiliar saque mejoras de nuestras máquinas. Aquí van surgiendo algunas cosas, pero a cuentagotas. Depende del número de unidades de un determinado modelo vendidas, compatibilidades con otros modelos, ....Te sigo animando a que, a tu ritmo, nos sigas iluminando un poco con esas novedades que presentas. Estaría bien que a la vez que nos muestras esas novedades, nos comentaras a que modelo en cuestión está dirigido fundamentalmente. Es bueno saber que en algún lugar del mundo existe algo que puede hacer mejorar el comportamiento de determinada cualidad de nuestrs monturas. De nuevo, muchas gracias por este gran aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 La verdad es que me vuelvo loco cada vez que voy a cualquier taller y me encuentro infinidad de accesorios.Adjunto imagen... Si alguno estais interesados en alguna cosa en concreto, os puedo ayudar a conseguirlo. Alfombrilla metálica y variador malossi, please Para sd125i Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buenas, que accesorios hay para nuestras SD?? gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Y mas Esas pinzas de freno color naranja son preciosas! Sobre todo para el que tenga una SD de ese color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Si esq lo que no hagan estos asiaticos..... jejejeje QUEREMOS VER MAS!!!!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pronto voy a poner un articulo sobre una prueba que estoy haciendo de unos nuevos deslizadores y un nuevo embrague para nuestras scooter. Ademas de mas y mejores fotos de todas las cosas que hay por aqui, ya que el lunes o el martes voy a acercarme a unos grandes almacenes solo de articulos para scooter. :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Esperamos ansiosos. Como podríamos hacer transacciones?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Fotos fotos.... :en moto Tiene que ser el paraiso de los recambios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Quizás en componentes electrónicos o mecánicos complejos pedí entender que falle y cueste más el entierro que la abuela, pero una alfombrillas y un variador no creo que pueda salir mal. Las alfombrillas valen un pastón para lo que son, y estoy convencido que allí valen muchísimo menos y compensa incluso con los portes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Sería interesante comparar precios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 voy a ver si averiguo el precio de las alfombrillas metalicas,aqui las lleva mucha gente en sus scooters y no creo que sean muy caras, y tambien variadores originales y de otras marcas (Dr pulley, Chalom, DCR, etc..) Os mantendre informados. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Muchas gracias!!! Espero ansioso. Los tornillos anodizados, los hay de más colores?? Blancos??:whistle: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Ya he encontrado las alfombrillas originales pero al ser originales el precio sigue siendo algo caro. A falta de los gastos de envio , salen por unos 60 euros. Lo que he pensado es que si hubiera un pedido conjunto, podriamos ahorrar en los gastos de envio. Lo enviaba todo a algun miembro del foro y alli se repartia. Tambien he he encontrado el respaldo original, todos los plasticos originales y algunos disponibles incluso en carbono. Caja del filtro de aire estilo carbono, guardabarros en carbono, guantera en carbono,Protector escape en carbono, luz de freno de leds, tornilleriA en aluminio anodizado hay de todos los colores pero el blanco la verdad que no los he visto ( negro quiza quedaria bien tambien ) de lo que si tengo precio es del embrague chalom imitacion del malossi, sale muy bien de precio. Esta por unos 60 euros.y la calidad es igual al de malossi. Los he tenido ambos en la mano. No es made in china, es made in taiwan..y se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Son 4. Originales de kymco. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Se me olvido decir que ahora estoy fuera de casa. En cuanto llegue a casa pongo fotos de todo :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Nooo, no me estan timando. Los precios son de la pagina web de kymco en taiwan. Lo podeis comprobar en www.kymcorider. si fueran no originales serian mas baratos seguro, pero no los e encontrado todavia. Lis precios originales de kymco son esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Probablemente si fueran made in china ( china continental) quizas si, pero esto es taiwan ( china capitalista) y ni la calidad ni los precios son iguales) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Acabo de ver la foto del enlace que has puesto. Pero si esos son de aluminio de ese de rombos. La escalera de mi terraza aki es de eso. Mira los del enlace de la pag d kymcorider.... No tienen nada que ver. Los de batmotos los hago yo aqui con un poco.de radial y lijadora de banda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Sacado de www.kymcorider.com.tw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 que va! si no me mosqueo. Lo que digo es que el precio en la pagina de kymco es ese. que ni me han engañado ni nada. que luego se les pueda pedir precio por cantidad es otra historia, pero el precio de las 4 piezas sumado y pasado a euros sale por lo que comentaba, rondando los 60 euros. os pongo los enlaces: http://www.kymcorider.com/home/detail.asp?menuid=2&id=3820 http://www.kymcorider.com/home/detail.asp?menuid=2&id=3822 el precio de unos es 750 twd mas el precio de los otros 1500, total 2250. 2,250 TWD - 59.1218 EUR :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo si nos ponemos deacuerdo varios que realmente estemos interesados, ya sea de piezas originales kymco, o dr pulley o cualquier variador o embrague o lo que sea, yo me tiro a la piscina y les suelto el rollo. lo que no me va es mojarme y que luego se quede en nada. Si os animais, creamos un hilo de compra conjunta y pido precios. que os parece? :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo si nos ponemos deacuerdo varios que realmente estemos interesados, ya sea de piezas originales kymco, o dr pulley o cualquier variador o embrague o lo que sea, yo me tiro a la piscina y les suelto el rollo. lo que no me va es mojarme y que luego se quede en nada. Si os animais, creamos un hilo de compra conjunta y pido precios. que os parece? :la ola Por mi perfecto!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Buenas, lo que no entiendo es que no sale por ningun lado la people gti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.