archiperre Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola majos: Tengo una superdink 300 ABS con la que no podía estar mas contento. Pero el caso es que con lo mucho que la uso le echo en falta un baul. Sabeis sin lo fabrican en color naranja kymco o como se llame???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Me temo que no,pero hay carrocerías que tienen la maquinita que te saca el color exacto.Te va a salir por un pico el pintarlo,pero si es un capricho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Has probado con un vinilo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archiperre Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues si te digo la verdad no valoro mucho la estética "tengo un scooter :silbando " pero ya que lo pongo no me importaría mantener el color. Sabeis por cuanto andaría eso de pintar uno de otro color.....??? Por otro lado, puede ser que al no existir en naranja si lo hago naranja mas de uno con una como la mia lo mire con ojos envidiosos y lo roben. Lo del vinilo no lo había pensado, ¿quedan bien? ¿hay de nuestro color naranja? Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 cuanto costará no sé,pero seguro que mas caro que con el vinilo,eso si,si el vinilo se puede poner y lo haces a la primera,contando con que el color del vinilo te convenzca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Depende del color, a mi me lo pintaron en blanco y me cobraron 40€, pero si lo quería como el blaco de la moto, que es un poco metalizado, subía a 60€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archiperre Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 kokardi no se si eres de Madrid. De serlo podrías decirme donde lo hiciste.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 kokardi no se si eres de Madrid. De serlo podrías decirme donde lo hiciste.? Soy de Zaragoza, te lo hacen en cualquier tallere de pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archiperre Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Gracias kokardi preguntaré. Lo cierto es que no me gusta nada como quedan los baules pero creo que la polivalencia de la capacidad de carga extra me hará olvidarme pronto de la estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.