Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Manuel,acabamos de hacer una ayer,y para dentro de dos semanas nos vamos(Mito,Rocco y yo)a Ruidera,mi pregunta es:es que no te enteraste la de ayer,te propongo que digas donde quieres hacerla,y se estudiara,que te parece,.

Poli :beer

P.D. por donde andas,se que eres de la región....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola poli soy nuevo en el foro y no me he enterado y aparte me esta dando un fallo la moto que me deja cuando se calienta me deja de acelerar y se queda clavada hasta bajar a uns 60kmh y me da miedo salir tan lejos por autovia.me he dado varios sustos xque los coches van detras y si me da el fallo y llevo alguno detras me come

Enlace al comentario

Juanma,vives en Beniajan,pues tienes a Josegarnes de vecino,y yo nací en los Dolores,allí estoy bautizao y comulgao,yo te aconsejo que la lleves a Salvador Rubio en calle Cartagena,o a Belmonte por las atalayas,me imagino que la tienes poco tiempo y en garantía,pues tira de garantía,ponte duro con ellos y diles que quieres la moto a punto,vamos como la de Pedrosa ok.

Poli :contentisim

Enlace al comentario

lo he visto x el foro a josegarnes le he comentado algo y todabia no me ha dicho nada comentale q soy de beniajan aver si quedams los tres

García2 perdona si me as escrito algo y no te e contestado pero es que llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y cuando entró lo hago con tapatalk y sólo leo los post, yo ahora mismo lo de las kddas lo tengo difícil porque mi mujer cumple la fecha del embarazo el domingo, pero si te interesa yo vivo en la calle del super dumbo y llevó una super dink naranja y creo que es la única de beniajan, lo del problema de la moto yo estoy muy contento con mi mecanico, el esta en la carretera de Alicante enfrente de la Peugeot y se llama el taller Motos Miguel Moreno, si tienes alguna duda pídele a Poli mi número de teléfono o si me ves hazme el alto, un saludo García y espero que nos conozcamos pronto

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...