Rudi Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Después de mirar y remirar, leer y releer, esta semana iré a encargar mi nueva Super Dink 125. El color es lo que me tiene indeciso, ¿negra o gris? Creo que será negra, pero las quiero ver juntas la una al lado de la otra para elegir. Todo lo que he leído, me han dicho y he escuchado sobre ella pinta muy bien y promete, así que... Me he decidido. Ya tuve una Bet&Win 125 hasta el año pasado, cuando en una rotonda un trailer la hizo picadillo, un desastre. Yo me libre por los pelos. La moto iba genial y quería algo parecido pero la People GTI 125 no me convence así que me paso a las grandes. El foro está genial y se respira buen rollo. Bueno ya pondré algo cuando tenga mi nueva moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Un saludo Rudi y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 saludos rudi y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola Rudi, bienvenido al foro, saludos desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.