Invitado alexpreparado Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenas amig@s, os propongo quedar el domingo 21 de octubre, os aviso ya para que luego no se diga que no se avisa con tiempo,jeje, haber quien se apunta a pasar el dia de guais a ver paisajes y a comer en el campo y a tirar de bocadillo y latas jeje, de la manera mejor posible en compañia y haciendo amigos :en moto lugar de encuentro, centro comercial alcampo-sant boi de llobregat, direccion-c/alberedes,6-8,pol las salines, hora-9:30-lugar en la puerta del leroy merlin,no hay perdida posible, la idea es la siguiente: 1ª parte: salir de sant boi de llobregat en direccion vilanova y la geltru por la c32 unos 15km, saliendo de la autopista a la altura del garraf y subiendo por la urbanizacion que queda a nuestar derecha en direccion olivella, 1ª parada parando en el mirador,y continuando hasta olivella, 2ª parada monasterio budista de olivella para quien quiera verlo y tomarse una leche con canela rara de esas que hacen los monjes,jeje, de olivella sant pere de ribes,direccion canyelles y parada para comer en el castillo mejor dicho lo que queda del castillo de olerdola y visitar quien lo quiera y quien no lo haya visto, todo esto por carreteras secundarias,sin prisas y disfrutando, para cuando hayamos llegado al castillo de olerdola seria medio dia mas o menos, alli para quien no haya estado hay un merendero con mesas,gratis, la idea es quedarse alli a comer, despues de comer, 2ª parte: cogemos la autopista la c-15 unos 6km hasta vilafranca del penedes y desviandonos cogiendo la n-340 direccion el ordal, hasta avinyonet del penedes,en avinyonet del penedes la BV 2411- direccion olesa de bonesvall,begues y aqui aun no tengo decidido donde pararme exactamente pero pararemos,para tomarnos un cafe,fumar o lo que sea, seguiremos hasta begues,bajariamos begues abmirando las increibles vistas al mar y a la ciudad de barcelona hasta llegar a gava,y de gava iriamos hasta el centro comercial de barnasud como punto fin de encuentro y dspedidas, se abmiten ideas,sugerencias y lo que haga falta, haber que os parece, siempre se puede modificar lo que sea, el dia de la quedada repatire unas hojas con datos,ruta por si acaso y otras cosas lo dicho hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Muy buena pinta tiene esa ruta, a ver si se anima el personal, le pongo una chincheta, para que se quede arriba, ya que aun falta muchos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Estoy fuera esa semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motorLEKUsports Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 ahivá alex! eres de por mi zona?? que bien! yo seguramente me apunte a ir, que tengo ganas de ver tu moto, tiene muy buena pinta todo lo que le has hecho. asi charlamos que tengo dudas varias sobre la 125 un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buenas amig@s,os propongo quedar el domingo 21 de octubre, os aviso ya para que luego no se diga que no se avisa con tiempo,jeje, haber quien se apunta a pasar el dia de guais a ver paisajes y a comer en el campo y a tirar de bocadillo y latas jeje, de la manera mejor posible en compañia y haciendo amigos :en moto lugar de encuentro, centro comercial alcampo-sant boi de llobregat, direccion-c/alberedes,6-8,pol las salines, hora-9:30-lugar en la puerta del leroy merlin,no hay perdida posible, la idea es la siguiente: 1ª parte: salir de sant boi de llobregat en direccion vilanova y la geltru por la c32 unos 15km, saliendo de la autopista a la altura del garraf y subiendo por la urbanizacion que queda a nuestar derecha en direccion olivella, 1ª parada parando en el mirador,y continuando hasta olivella, 2ª parada monasterio budista de olivella para quien quiera verlo y tomarse una leche con canela rara de esas que hacen los monjes,jeje, de olivella sant pere de ribes,direccion canyelles y parada para comer en el castillo mejor dicho lo que queda del castillo de olerdola y visitar quien lo quiera y quien no lo haya visto, todo esto por carreteras secundarias,sin prisas y disfrutando, para cuando hayamos llegado al castillo de olerdola seria medio dia mas o menos, alli para quien no haya estado hay un merendero con mesas,gratis, la idea es quedarse alli a comer, despues de comer, 2ª parte: cogemos la autopista la c-15 unos 6km hasta vilafranca del penedes y desviandonos cogiendo la n-340 direccion el ordal, hasta avinyonet del penedes,en avinyonet del penedes la BV 2411- direccion olesa de bonesvall,begues y aqui aun no tengo decidido donde pararme exactamente pero pararemos,para tomarnos un cafe,fumar o lo que sea, seguiremos hasta begues,bajariamos begues abmirando las increibles vistas al mar y a la ciudad de barcelona hasta llegar a gava,y de gava iriamos hasta el centro comercial de barnasud como punto fin de encuentro y dspedidas, se abmiten ideas,sugerencias y lo que haga falta, haber que os parece, siempre se puede modificar lo que sea, el dia de la quedada repatire unas hojas con datos,ruta por si acaso y otras cosas lo dicho hablamos. Tiene buena pinta esa ruta pero los domingos lo tengo complicado si fuera sabado ya te decia que si, yo seguro que me apuntaba y la mujer quizas pero siendo el domingo lo tengo dificil estaré pendiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muy buena pinta tiene esa ruta, a ver si se anima el personal, le pongo una chincheta, para que se quede arriba, ya que aun falta muchos días. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 ahivá alex! eres de por mi zona?? que bien! yo seguramente me apunte a ir, que tengo ganas de ver tu moto, tiene muy buena pinta todo lo que le has hecho. asi charlamos que tengo dudas varias sobre la 125 un saludo! ok,y yo soi de sant boi por si kieres verla,me mandas un mp y kedamos cuand kiers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 girokymco, a mi me da igual sabado 20 ke domingo 21,si a los demas les da igual pues sabado y si no domingo, lo ke salga a mayoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 girokymco, a mi me da igual sabado 20 ke domingo 21,si a los demas les da igual pues sabado y si no domingo, lo ke salga a mayoria. vale si se monta el sabado en principio cuenta conmigo faltan muchos dias pero intentare asistir cuando puedas cuelga un enlace para ver la ruta exacta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Muy buena pinta tiene esa ruta, a ver si se anima el personal, le pongo una chincheta, para que se quede arriba, ya que aun falta muchos días. Perdona KOKARDI , no estoy conforme con que se ponga una chincheta a una kedada normal para que se quede arriba, otra cosa es si fuera una extraordinaria como fue la de Zaragoza. Todas las demás, tienen el mismo derecho y a todas tambien les faltan días. Por favor, no empecemos a hacer distinciones porque sino el hilo de las Quedadas puede convertirse en una coña marinera. Pido perdón si he molestado a alguien. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Oscar, personalmente tambien apoyo e kokardi. En barcelona se organizan menos kdds de las que se pueden hacer por ejemplo en Madrid. Faltan muchos dias y son pocos los catalanes que puedan estar interesados en esta ruta. Con lo cual hay que incentivar a la gente. Si esto ayuda para que sea mas vistosa y se pueda apuntar alguien mas, que asi sea. Al menos asi lo veo yo. Recuerda que por ejemplo para alguna ruta de Madrid se ha puesto en cabecera arriba del todo con colores brillantes para que se vea, sin ir mas lejos la ruta nocturna del pasado fin de semana. Y nadie se ha quejado. Repito : A mi entender no son motivos suficientes. Todos tienen el mismo derecho. No me parece justo. Doy por finalizados mi conversación y proposición Saludos ju52 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Oscar, personalmente tambien apoyo e kokardi. En barcelona se organizan menos kdds de las que se pueden hacer por ejemplo en Madrid. Faltan muchos dias y son pocos los catalanes que puedan estar interesados en esta ruta. Con lo cual hay que incentivar a la gente. Si esto ayuda para que sea mas vistosa y se pueda apuntar alguien mas, que asi sea. Al menos asi lo veo yo. Recuerda que por ejemplo para alguna ruta de Madrid se ha puesto en cabecera arriba del todo con colores brillantes para que se vea, sin ir mas lejos la ruta nocturna del pasado fin de semana. Y nadie se ha quejado. Es de agradecer el apoyo de los moderadores para que la gente de mi zona se anime ya que es verdad que esta muy parada y no se a que es debido, ya que hay bastantes miembros en el foro, por eso yo tambien pido comprension por parte de los demas compañeros de otras zonas que se puedan sentir discriminados en este tema, pero creo que es el granito de arena que aporta el foro para que la gente se apunte y les sea mas facil encontrar esta salida rapidamente, aunque en mi opinion creo que esto se solucionaba si las salidas estubieran separadas por zonas en subforos asi seria mas facil para la gente encontrar las salidas propuestas ya que la gente abriria su zona correspondiente.A ver si asi la gente de Barcelona despierta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Ju52, como te ha comentado Charly, que no lo podía haber explicado mejor, lo hice para que una zona en la cual, la actividad de kedadas, es poca, ayudar a que quien entra, la vea enseguida, y si le interesa, se apunte, y como te ha dicho Charly, más de una de la zona centro, ha aparecido resaltada, en portada, y nadie, de otrs zonas, se ha quejado, creo que no es discriminatorio,y cuando algún forero, nos a pedido que se la pongamos, si consideramos que es justificado, se la ponemos, siento que no compartas nuestras inquietudes, de que se potencie un poca más a zonas menos activas, para intentar que se forme un grupo más activo, pero para nada discriminatorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Oscar, personalmente tambien apoyo e kokardi. En barcelona se organizan menos kdds de las que se pueden hacer por ejemplo en Madrid. Faltan muchos dias y son pocos los catalanes que puedan estar interesados en esta ruta. Con lo cual hay que incentivar a la gente. Si esto ayuda para que sea mas vistosa y se pueda apuntar alguien mas, que asi sea. Al menos asi lo veo yo. Recuerda que por ejemplo para alguna ruta de Madrid se ha puesto en cabecera arriba del todo con colores brillantes para que se vea, sin ir mas lejos la ruta nocturna del pasado fin de semana. Y nadie se ha quejado. Es de agradecer el apoyo de los moderadores para que la gente de mi zona se anime ya que es verdad que esta muy parada y no se a que es debido, ya que hay bastantes miembros en el foro, por eso yo tambien pido comprension por parte de los demas compañeros de otras zonas que se puedan sentir discriminados en este tema, pero creo que es el granito de arena que aporta el foro para que la gente se apunte y les sea mas facil encontrar esta salida rapidamente, aunque en mi opinion creo que esto se solucionaba si las salidas estubieran separadas por zonas en subforos asi seria mas facil para la gente encontrar las salidas propuestas ya que la gente abriria su zona correspondiente.A ver si asi la gente de Barcelona despierta. Un saludo. No es mala idea la que espones David, ya se comento en otras ocasiones, lo que ocurre, es que hay foreros, que si pueden acuden a las de otras zonas, y si las separamos, igual no se enteran, te pongo un ejemplo, la que está organizando Batmw para el día 7 a Haro, provincia de Logroño, hay personas apuntadas de Madrid, Bilbao, Soria, Portugalete, o la de Ruidera, provincia de Ciudad, Real, perosnas de Madrid, Valencia, Murcia, etc......, espero que lo entiendas, y gracias por la sugerencia. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Oscar, personalmente tambien apoyo e kokardi. En barcelona se organizan menos kdds de las que se pueden hacer por ejemplo en Madrid. Faltan muchos dias y son pocos los catalanes que puedan estar interesados en esta ruta. Con lo cual hay que incentivar a la gente. Si esto ayuda para que sea mas vistosa y se pueda apuntar alguien mas, que asi sea. Al menos asi lo veo yo. Recuerda que por ejemplo para alguna ruta de Madrid se ha puesto en cabecera arriba del todo con colores brillantes para que se vea, sin ir mas lejos la ruta nocturna del pasado fin de semana. Y nadie se ha quejado. Es de agradecer el apoyo de los moderadores para que la gente de mi zona se anime ya que es verdad que esta muy parada y no se a que es debido, ya que hay bastantes miembros en el foro, por eso yo tambien pido comprension por parte de los demas compañeros de otras zonas que se puedan sentir discriminados en este tema, pero creo que es el granito de arena que aporta el foro para que la gente se apunte y les sea mas facil encontrar esta salida rapidamente, aunque en mi opinion creo que esto se solucionaba si las salidas estubieran separadas por zonas en subforos asi seria mas facil para la gente encontrar las salidas propuestas ya que la gente abriria su zona correspondiente.A ver si asi la gente de Barcelona despierta. Un saludo. No es mala idea la que espones David, ya se comento en otras ocasiones, lo que ocurre, es que hay foreros, que si pueden acuden a las de otras zonas, y si las separamos, igual no se enteran, te pongo un ejemplo, la que está organizando Batmw para el día 7 a Haro, provincia de Logroño, hay personas apuntadas de Madrid, Bilbao, Soria, Portugalete, o la de Ruidera, provincia de Ciudad, Real, perosnas de Madrid, Valencia, Murcia, etc......, espero que lo entiendas, y gracias por la sugerencia. :okey Todas las opciones son validas estando todos juntos hay un poco mas de lio pero tambien encuentras las opciones que te interesan gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 siento comunicar que no podre asistir a la ruta,que la persona competente de este foro borre el hilo a no ser que los foreros de barcelona se aninen a realizarla por su cuenta, es por motivos personales de fuerza mayor, solo puedo decir eso en este momento ya que esto no deja de ser un foro y se lee todo aqui y en la china, supongo que me entienden, mis disculpas y nos vemos por madrid. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 siento comunicar que no podreasistir a la ruta,que la persona competente de este foro borre el hilo a no ser que los foreros de barcelona se aninen a realizarla por su cuenta, es por motivos personales de fuerza mayor, solo puedo decir eso en este momento ya que esto no deja de ser un foro y se lee todo aqui y en la china, supongo que me entienden, mis disculpas y nos vemos por madrid. saludos. siento que tengas que suspenderla espero que el problema sea pequeño y lo superes bien . Suerte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado botisd125i Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 una pena que se suspenda,el domingo 21 no estaba de guardia y podia ir.con las ganas que tengo.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado botisd125i Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 buenas noches.si el tiempo lo permite y la gente se apunta,yo el domingo me apuntaria.alguien mas? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Si quereis un consejo, borrar el tema. Lo mas importante es que el fin de semana pinta mal tiempo, y al menos yo, no me comprometo si el tiempo es malo, y para ponerse de acuerdo con este handicap... .malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.