Saltar al contenido

Crónica de la KDDA por Murcia (Murcia - Alcantarilla - Mula - Cieza - Abarán - Blanca - Archena)

Publicaciones recomendadas

Nadie tiene fotos de los bocatas heeeee....anda pillineesss

Que os los zampasteis antes de inmortalizarloooosss..... :banana

Jajajaaaaa,es verdad que no hicimos en hacer fotos de los bocatas,pero es que estábamos... tan agustito¡¡ que se nos pasó,te prometo que la próxima haré fotos ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Pedro sería popsible que me pases esta 4 fotos es que son un formato muy pequeno y solo se pueden ver aquí pero

me gustaría tenerlas para guardarlas de recuerdo de esa quedada,que no pude ir :shock:

Enlace al comentario

No hay de que!!!

Ha sido un placer!!

Vaya máquina que llevas!!!

En total he hecho 234kms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tu lo has dicho, ha sido un placer.

Gracias por el cumplido a la burra. No me quejo, desde luego.

Ya, ya has hecho kilometraje, normal, a lo que hicimos (unos 130 y tantos Km) añade unos 100 más. Haciendo recorridos como este, dándole puño, es como la SD se "despierta" y limpia telarañas. Si sólo haces ciudad, no rinde igual la moto. Necesita carretera.

Bueno, ya sabéis, la próxima la organizáis vosotros o marote por su zona, pero por compromisos familiares y la KDDA de Ruidera (6 y 7 de octubre), hasta el 13 / 14 no puedo. Avisar y salimos zumbados :la ola

Enlace al comentario

Será cuestión de hacer otra para mejorar la ruta ya hecha.

La prosima el la provincia de Alicante

Perfecto, pero hasta el 13 ó 14 de octubre no puedo. No quiero decir, con esto, que no la podáis organizar antes, pero me la perdería :cry:

El próximo finde tengo compromisos familiares y el 6/7 de octubre es la KDDA de Ruidera.

Va un compañero con 125 desde Murcia, a ver si alguien se anima :okey

Enlace al comentario

Se ve que lo habeis pasado de miedo :okey , ¿no hay foto del bocata, para darnos envidia?,me alegra ver a personas del foro juntas pasandolo genial, ¿no se anima ninguno del grupo a lo de Ruidera?

Yo por ejemplo :silbando

Por supuesto Poli, y no veas la ilusión que me hace, tengo muchas ganas de conocerte en persona, lo comentaba por los demás, lo comento por que no se cuando tendremos una oportunidad tan buena, para conocer a las personas de este foro de esa zona. :okey

Y yo, ¡¡leches!! :demonio

Y Mito :pistolas

¡¡Los tres jinetes de la Apocalipsis!! Hombre, de la Apocalipsis, literalmente no, pero lo intentaremos.

Enlace al comentario

Perfecto, pero hasta el 13 ó 14 de octubre no puedo. No quiero decir, con esto, que no la podáis organizar antes, pero me la perdería :cry:

El próximo finde tengo compromisos familiares y el 6/7 de octubre es la KDDA de Ruidera.

Se me hace la boca agua!!

300kms!!!!

Demasiado para mi trasero, que no para sd

La parienta no soportaría estar sin mi un par de días :blush:

Enlace al comentario

No hay mas fotos?? solo estas dos??

Rocco58, no hay mas detalles que me habeis dejao con los dientes largos... :llorar

A ver si me contais algo.....teneis la fotode esa pequeña avería y el resto que veo por aquí que las puso pedrogolf73

en el hilo de la quedada??? es que además de estar girada no puedo bajarmela y no se como.

:idea:

Si, la verdad es que las subidas desde el teléfono son muy pequeñas. Las mías las tiré, también, con el teléfono y tuve que rebajar el tamaño para poder subirlas. Lo hice con el ordenador desde casa. Las dos mías, te las puedes bajar dándole al botón derecho y "Guardar imagen"

Enlace al comentario

Se ve que lo habeis pasado de miedo :okey , ¿no hay foto del bocata, para darnos envidia?,me alegra ver a personas del foro juntas pasandolo genial, ¿no se anima ninguno del grupo a lo de Ruidera?

Por supuesto Poli, y no veas la ilusión que me hace, tengo muchas ganas de conocerte en persona, lo comentaba por los demás, lo comento por que no se cuando tendremos una oportunidad tan buena, para conocer a las personas de este foro de esa zona. :okey

¡¡Los tres jinetes de la Apocalipsis!! Hombre, de la Apocalipsis, literalmente no, pero lo intentaremos.

Mil perdones Rocco, tienes toda la razón, no os menciono, por que ya contaba con vosotros, como no, me flajelo yo mismo :colleja

Enlace al comentario

Mil perdones Rocco, tienes toda la razón, no os menciono, por que ya contaba con vosotros, como no, me flajelo yo mismo :colleja

No es preciso, ya nos flagelaremos mutuamente en Ruidera :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario

Se me hace la boca agua!!

300kms!!!!

Demasiado para mi trasero, que no para sd

La parienta no soportaría estar sin mi un par de días :blush:

Pues si, desde Cartagena es una tiradita y desde Murcia son 234 Km. La ruta que seguiremos es esta: (http://goo.gl/maps/U9MMM), o sea, que vamos a ir evitando autovía al máximo a excepción hecha de Cieza a Hellín, que no hay más remedio. Mi parienta ha dicho que me vaya, pero que ella, esta vez, :no no :no no :no no

La primera parte de la ruta la conoces, pero la has hecho al revés: Archena, Ojós, Blanca, Abarán y Cieza. Va a estar divertida de noche, jejeje

Hay que cuidar la Yager de Mito, que se atreve a venir con Poli y conmigo (6:45 en Archena, donde nos juntamos con él).

:velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario

Mito parece ser, que va y vuelve en el día, el resto nos quedamos a dormir, a conseguido Rocco un buen sitio y barato para dormir, ¿te animas?, aqui tienes los detalles.

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/171746-kdda-en-ruidera-ciudad-real-el-6-y-7-de-octubre.html

Enlace al comentario

Se trata de ir y volver??

O se pasa la noche allí??

Hay de todo, quien se marcha, por la tarde, como dice Kokardi, y hay quien se queda.

Mito vuelve el sábado por la tarde hasta Murcia.

Yo tb me apunto si no pasa nada tb me volveria el mismo dia con mito seria el sabado verdad?

Enlace al comentario

Se trata de ir y volver??

O se pasa la noche allí??

Hay de todo, quien se marcha, por la tarde, como dice Kokardi, y hay quien se queda.

Mito vuelve el sábado por la tarde hasta Murcia.

Yo tb me apunto si no pasa nada tb me volveria el mismo dia con mito seria el sabado verdad?

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El sábado, día 6 de octubre, ida y vuelta.

Nosotros (Mito, Poli y yo) vamos a quedar cerca de Archena - ya te diremos donde, cuando se acerque el día - a las 6:45, para aprovechar el día.

Enlace al comentario

Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien, no sabéis las ganas que tengo de volver a salir con vosotros, haber si para finales de octubre pudiera salir con vosotros, un abrazo a todos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

También nosotros deseamos que puedas volver a salir con nosotros.

Cuidaros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...