rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Guapa KDDA: buena compañía y mejores bocatas :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 El grupo antes de almorzar. Con cara de desmayados :silbando :silbando En el mirador del Segura, en Blanca. Se nota que ya hemos almorzado, jeje :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 que tal por ahi?? Y esas fotosss?? Todo lo relacionado con la KDD se sigue mejor por aqui en este hilo no?? :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Si, es lo que se debe hacer, para no tener un hilo con centenares de mensajes y no encontrar las cosas. Buena KDDA, muchas curvas, bonitos paisajes, nuen día, muy buena compañía y ¡¡UNOS BOCATAS!! de campeonato :silbando :silbando :beer :beer :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 La avería consistió en que marote1986 tenía el tornillo, que sujeta el tubo de escape al bastidor, totalmente suelto. No se le iba a caer el tubo de escape, pero lo podría haber dañado. La solución fue fácil: una vecina del mirador de Blanca, al oírnos hablar sobre el problema y que, realmente, no llevábamos una llave adecuada para apretar el tornillo, entró en su casa y nos dejó una llave inglesa. :la ola por la señora :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Perdonar que haya tardado, pero es que al llegar a casa, lo primero que he hecho es tomar fruta, ventilarme una Coca Cola e irme a pegar un baño a la piscina. El agua estaba fría, pero me he quitado todo el calor de encima en menos de 1 minuto. ¡¡Qué gozada!! No he comido, porque el pedazo de bocata de morcilla, que me he metido entre pecho y espalda, ¡Bufff!, me parece que cenaré un poco de ensalada y gracias. La próxima KDDA, cuando queráis, aunque con mi mujer y yo no vais a poder contar, hasta el finde 13/14 de octubre, ya que el próximo tenemos familia y amigos en casa (sábado/domingo), el del 6 y 7 KDDA en Ruidera. A partir de esa fecha, cuanod y donde queráis. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Ha sido un domingo muy muy agradable y una bonita ruta. Las 125 se han portado de maravilla!!! Grata, gratísima sorpresa el comportamiento de las sd125 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Ha sido un domingo muy muy agradable y una bonita ruta. Las 125 se han portado de maravilla!!! Grata, gratísima sorpresa el comportamiento de las sd125 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Desde luego, se han portado como unas jabatas :velocidad ¿Esperabas menos de ellas?, yo no. :velocidad ¿Puedes subir aquí las fotos que tengas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bonitas fotos, se ve que lo pasasteis en grande golfos, un abrazo Pues si, lo pasamos muy bien. 7 motos y 9 personas :contentisim :contentisim Gracias y un abrazo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Eso eso eso es todo amigos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 buena manera de pasar el dia, lo habeis tendio todo,en moto,en compañia, buen dia y con ganas de disfrutar, me alegro que hayais disfrutado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 buena manera de pasar el dia,lo habeis tendio todo,en moto,en compañia, buen dia y con ganas de disfrutar, me alegro que hayais disfrutado, saludos. Muchas gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Eso eso eso es todo amigos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muchísimas gracias, Pedro. Un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 No hay de que!!! Ha sido un placer!! Vaya máquina que llevas!!! En total he hecho 234kms Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 ZAGALES,me lo he pasado de cine,el bocata de magra con tomate ummmmmm rico,rico,con la gente que he rodado ¡¡que puedo decir de P.M.!!solamente darle las gracias por la mañana que hemos pasao,en fin que estoy encantado,hasta la próxima,"que si no fuera por estos ratos". Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Se ve que lo habeis pasado de miedo :okey , ¿no hay foto del bocata, para darnos envidia?,me alegra ver a personas del foro juntas pasandolo genial, ¿no se anima ninguno del grupo a lo de Ruidera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Donde está ruiderá??? Perdón por mi ignorancia!!! Mi 125 es una devora kms Edito: 296 kms desde cartagena, la moto aguanta pero los riñones del piloto no se yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 El grupo antes de almorzar. Con cara de desmayados :silbando :silbando 21092012741.jpg[/attachment] Esa camiseta Juanmi me suena, ¿puede ser la de Zaragoza? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Existe alguna aplicación para android para memorizar las rutas y hacer estadísticas de distancias, tiempos y posiciones gps??? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Wikiloc o runtastic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Se ve que lo habeis pasado de miedo :okey , ¿no hay foto del bocata, para darnos envidia?,me alegra ver a personas del foro juntas pasandolo genial, ¿no se anima ninguno del grupo a lo de Ruidera? Yo por ejemplo :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Se ve que lo habeis pasado de miedo :okey , ¿no hay foto del bocata, para darnos envidia?,me alegra ver a personas del foro juntas pasandolo genial, ¿no se anima ninguno del grupo a lo de Ruidera? Yo por ejemplo :silbando Por supuesto Poli, y no veas la ilusión que me hace, tengo muchas ganas de conocerte en persona, lo comentaba por los demás, lo comento por que no se cuando tendremos una oportunidad tan buena, para conocer a las personas de este foro de esa zona. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 No hay mas fotos?? solo estas dos?? Rocco58, no hay mas detalles que me habeis dejao con los dientes largos... :llorar A ver si me contais algo.....teneis la fotode esa pequeña avería y el resto que veo por aquí que las puso pedrogolf73 en el hilo de la quedada??? es que además de estar girada no puedo bajarmela y no se como. :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pedro, me puedes pasar las fotos de los paisajes y la de marote de la avería?? La del grupo ya me la mandaste es que no veo manera de bajarmelas desde aquí. Me alegro de que lo pasarais tan bién, de verdad y siento no haber podido ir. A ver si para otra puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Nadie tiene fotos de los bocatas heeeee....anda pillineesss Que os los zampasteis antes de inmortalizarloooosss..... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.