Saltar al contenido

Crónica de la KDDA por Murcia (Murcia - Alcantarilla - Mula - Cieza - Abarán - Blanca - Archena)

Publicaciones recomendadas

Si, es lo que se debe hacer, para no tener un hilo con centenares de mensajes y no encontrar las cosas.

Buena KDDA, muchas curvas, bonitos paisajes, nuen día, muy buena compañía y ¡¡UNOS BOCATAS!! de campeonato :silbando :silbando :beer :beer :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La avería consistió en que marote1986 tenía el tornillo, que sujeta el tubo de escape al bastidor, totalmente suelto. No se le iba a caer el tubo de escape, pero lo podría haber dañado. La solución fue fácil: una vecina del mirador de Blanca, al oírnos hablar sobre el problema y que, realmente, no llevábamos una llave adecuada para apretar el tornillo, entró en su casa y nos dejó una llave inglesa. :la ola por la señora :la ola

Enlace al comentario

Perdonar que haya tardado, pero es que al llegar a casa, lo primero que he hecho es tomar fruta, ventilarme una Coca Cola e irme a pegar un baño a la piscina. El agua estaba fría, pero me he quitado todo el calor de encima en menos de 1 minuto. ¡¡Qué gozada!!

No he comido, porque el pedazo de bocata de morcilla, que me he metido entre pecho y espalda, ¡Bufff!, me parece que cenaré un poco de ensalada y gracias.

La próxima KDDA, cuando queráis, aunque con mi mujer y yo no vais a poder contar, hasta el finde 13/14 de octubre, ya que el próximo tenemos familia y amigos en casa (sábado/domingo), el del 6 y 7 KDDA en Ruidera. A partir de esa fecha, cuanod y donde queráis. :velocidad

Enlace al comentario

Ha sido un domingo muy muy agradable y una bonita ruta.

Las 125 se han portado de maravilla!!!

Grata, gratísima sorpresa el comportamiento de las sd125

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desde luego, se han portado como unas jabatas :velocidad

¿Esperabas menos de ellas?, yo no. :velocidad

¿Puedes subir aquí las fotos que tengas? Gracias.

Enlace al comentario

ZAGALES,me lo he pasado de cine,el bocata de magra con tomate ummmmmm rico,rico,con la gente que he rodado ¡¡que puedo decir de P.M.!!solamente darle las gracias por la mañana que hemos pasao,en fin que estoy encantado,hasta la próxima,"que si no fuera por estos ratos".

Poli :beer

Enlace al comentario

Se ve que lo habeis pasado de miedo :okey , ¿no hay foto del bocata, para darnos envidia?,me alegra ver a personas del foro juntas pasandolo genial, ¿no se anima ninguno del grupo a lo de Ruidera?

Yo por ejemplo :silbando

Por supuesto Poli, y no veas la ilusión que me hace, tengo muchas ganas de conocerte en persona, lo comentaba por los demás, lo comento por que no se cuando tendremos una oportunidad tan buena, para conocer a las personas de este foro de esa zona. :okey

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

No hay mas fotos?? solo estas dos??

Rocco58, no hay mas detalles que me habeis dejao con los dientes largos... :llorar

A ver si me contais algo.....teneis la fotode esa pequeña avería y el resto que veo por aquí que las puso pedrogolf73

en el hilo de la quedada??? es que además de estar girada no puedo bajarmela y no se como.

:idea:

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Pedro, me puedes pasar las fotos de los paisajes y la de marote de la avería??

La del grupo ya me la mandaste es que no veo manera de bajarmelas desde aquí.

Me alegro de que lo pasarais tan bién, de verdad y siento no haber podido ir.

A ver si para otra puedo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...