Invitado DELIMIRO Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenas a todos, no se si pongo bien este post. Mi consulta es la siguiente, la cupula de mi SD125i le han salido como un monto de grietas muy pequeñas en toda la cupula en cuestion de 2meses. Bien mi preguntas es. Os ha pasado alguno lo mismo? Como lo habeis solucionado? y sabeis si lo cubre la garantia? He subido unas fotos para que lo veais. Saludos Delimiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pues no, no es normal lo que tienes en la cúpula. No se si te le cubrirá la garantia. Te comentarán que la has lavado con algún producto abrasivo...pero desde luego lo puedes intentar porque claramente es una pieza defectuosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Parece que haya estado un gato jugando con ella, coincido con el compañero, en que te pondran mil y una pegas, pero el NO ya lo tienes, asi que intentalo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Por intentarlo no pierdes nada, pero dificil, a mi no me ha pasado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 que cosa más rara, parece como si fuera por un cambio muy brusco de temperatura, que estillara por muchos sitios, yo agriete una hace poco en un bache que hay en la castellana y no se ve pero las grietas salieron por donde los tornillos (es una pantalla alta de una agility) y solo fueron 2 rajas de 4 o 5cm, a ver si las arreglo de alguna manera.... pero como dicen, el no ya lo tienes....ve a reclamar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Yo creo que habra sido el calor de este verano, xq solo la lavo con la manguera a presion. Lo mirare haber si lo cubre la garantia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hoy estado en servicio oficial de Kymco en madrid, y me han dicho que lo kiraran que las primeras no las pasaban pero han visto que ya hay varias cupulas y si que las estan pasando. Asi que haber que me dicen. Ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo he tenido la mía todo el verano durante las horas de más calor al sol, a la puerta del trabajo. Y no tiene ni un rasguño. Es raro. Puede ser algún lote que les ha salido malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 La mía también la tengo arañada y sin hacer nada pero esta gente la garantía se la pasa por los coj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Buenos días :contentisim Ayer recibí una llamada de Aliance, para que fuera a poner la cúpula que me la han pasado por Garantía. Es raro lo que le a pasado, ya que el verano pasado también la tuve al sol y no le paso nada, es mas me fui con ella al pueblo que hace muchísima calor y nada de nada. Será algún defecto de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 yo ya no tengo garantia asi que de reclamar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josenh Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Buenos días, Tengo el mismo problema que tú. Me puedes decir cual es el procedimiento que has seguido para la garantía? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.