Saltar al contenido

Cupula Dañada

Invitado DELIMIRO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, no se si pongo bien este post.

Mi consulta es la siguiente, la cupula de mi SD125i le han salido como un monto de grietas muy pequeñas en toda la cupula en cuestion de 2meses.

Bien mi preguntas es. Os ha pasado alguno lo mismo? Como lo habeis solucionado? y sabeis si lo cubre la garantia?

He subido unas fotos para que lo veais.

Saludos

Delimiro

post-5775-1506664684865_thumb.jpg

post-5775-15066646849152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosa más rara, parece como si fuera por un cambio muy brusco de temperatura, que estillara por muchos sitios, yo agriete una hace poco en un bache que hay en la castellana y no se ve pero las grietas salieron por donde los tornillos (es una pantalla alta de una agility) y solo fueron 2 rajas de 4 o 5cm, a ver si las arreglo de alguna manera....

pero como dicen, el no ya lo tienes....ve a reclamar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hoy estado en servicio oficial de Kymco en madrid, y me han dicho que lo kiraran que las primeras no las pasaban pero han visto que ya hay varias cupulas y si que las estan pasando. Asi que haber que me dicen.

Ya os contare

Enlace al comentario

Buenos días :contentisim

Ayer recibí una llamada de Aliance, para que fuera a poner la cúpula que me la han pasado por Garantía.

Es raro lo que le a pasado, ya que el verano pasado también la tuve al sol y no le paso nada, es mas me fui con ella al pueblo que hace muchísima calor y nada de nada.

Será algún defecto de fábrica.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...