yamahita Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 lo dicho soy gallego y me encuentro entrando este mundo de las kymco de casualidad estoy arreglando una sd300 con un golpe frontal y asi estoy sin aun probarla pero me tiene muy buena pinta asi que lo dicho saludos a todos y por aqui andaremos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahita Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 gracias compañero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Saludos desde Madrid, suerte con tu reparacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Un saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Un saludo Jose Antonio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 saludos desde pontevedra. yo tengo una 300 si tienes alguna duda ya sabes aqui estamos. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahita Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 gracias a todos por el recibimiento :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 lo dicho soy gallego y me encuentro entrando este mundo de las kymco de casualidad estoy arreglando una sd300 con un golpe frontal y asi estoy sin aun probarla pero me tiene muy buena pinta asi que lo dicho saludos a todos y por aqui andaremos :motero Saludos cuelga alguna fotillo del antes y del despues siempre va bien y la gente se queda con algun detalle que le puede ayudar algun dia con su moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola Yamahita, bienvenido al foro, saludos desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikikely Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 saludos desde baiona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahita Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 pues gracias a todos compañeros por motivos de trabajo no me puedo conetar todo lo que me gusrtaria ,saludos a todos y gracias por el recibimiento :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde cartagena!!! ánimo con la reparación!! Veras como te ha merecido la pena el esfuerzo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahita Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 gracias a todos deciros que ya la tengo en casa y cuando pueda o sepa subiere unas fotos de como estaba y esta lo que mas me ha alegrado es que arranco y el motor suena muy bien ahora ya toca ir montando cosillas que fuy encontrando de segunda mano un saludo a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Saludos compañero!! Espero que quede bien esa reparación y puedas disfrutar a tope de tu montura. Una alegría ver a otro gallego más por el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahita Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Saludos compañero!! Espero que quede bien esa reparación y puedas disfrutar a tope de tu montura.Una alegría ver a otro gallego más por el foro. Un saludo gracias compañero :beer en eso estoy por la menos lo que mas me preocupaba era el que arrancara ya lo hizo asi que mas aliviado.ya ire sacando unas fotillos para que veais como va las operaciones. un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.