toloco Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 ayer volviendo del trabajo a casa vi los 20.000 en el marcador y no pude evitar parar para sacarle una foto ya somos unos cuantos los que vamos llegando a estos km y no quiero otra cosa con este mensaje que animar a los que esteis pensando si comprar la SD o no, y lo hagais sin dudarlo, los que esteis en rodaje, cuidarla y tendreis moto para aburriros haciendole Km, la SD en mi caso es una 125 de Abril-2011 y esta todo de serie con los mantenimientos al dia, no tiene mas km es por el tiempo, aqui en el norte ya se sabe...1 dia bueno y 3 malos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Enhorabuena a los dos!!! No se sí algún día veré en mi marcador esos números. La mía es de septiembre de 2010 y mira que números alcance la semana pasada Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 estais todo el dia montados en la moto o ke? jejeje, la mia de mayo del año pasado y tiene 3400km, y que dure, es una buena makina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 estais todo el dia montados en la moto o ke? jejeje, la mia de mayo del año pasado y tiene 3400km, y que dure, es una buena makina Desde luego!!! no me explico como hacen tantos kms!!! Aunque hoy he hecho yo en la ruta más de 200!!! Es la primera vez que ando tanto con ella y en un sólo día Es una gozada, lastima no tener mas motor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Ya haceis Km, por que mi SD es de Marzo del 2011, la uso todos los dias y tengo 13000km. Bueno que le hagais muchisimos Km mas Saludos DELIMIRI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toloco Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Montado todo el dia tendria el culo como un tablero de ajedrez!!! lo que pasa que yo solo de ir y volver al curro ya tengo 70km diarios y cuando llueve cojo la lata que ya tiene otros 172.000 saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Me uno al club de los 20000, aunque yo no hago tantos kilómetros diarios, mas que nada porque de lunes a viernes no puedo cogerla ( motivos de trabajo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Una foto de ayer por noche al aparcar en casa. 20000 redondos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 os gano....(en poco kms.)..mi SD es de junio de 2010 y tan solo llevo unos 7000 kms...y eso que de vez en cuando hago algunas rutillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo he dejado esta mañana la moto en Bascones con 23.166 Km. Es de Abril del 2011 y no tiene más porque mi mujer se tiró 7 meses de baja y no pude ir al trabajo con la moto porque tenía que llevar a mi hija al cole... En esos 7 meses hice 5.200 Km porque fui a varias kedadas del foro, pero lo habitual habrían sido unos 14.000 Km más o menos por lo que podría llevar unos 32.000 Km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borsanjo Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 HOla a todos ami meg usta mucho la 300 espero comprarmela en unos meses.. Tengo una piagiio Skiper 150 4t y la verdad que me va de maravilla no he tenido nada grave solo lo rutinario..cambie una vez el pplato del variador y nada mas a parte de los cambios de aceite etc..etc.. tiene casi 9 años y 54000 kilometros si 54000 km y la verdad me va de maravilla espero que la kymco dure hasta la jubilacion..jajaaj.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.