Saltar al contenido

20.000 Km y ahora que...

toloco

Publicaciones recomendadas

ayer volviendo del trabajo a casa vi los 20.000 en el marcador y no pude evitar parar para sacarle una foto :lol:

ya somos unos cuantos los que vamos llegando a estos km y no quiero otra cosa con este mensaje que animar a los que esteis

pensando si comprar la SD o no, y lo hagais sin dudarlo, los que esteis en rodaje, cuidarla y tendreis moto para

aburriros haciendole Km, la SD en mi caso es una 125 de Abril-2011 y esta todo de serie con los mantenimientos al dia,

no tiene mas km es por el tiempo, aqui en el norte ya se sabe...1 dia bueno y 3 malos... ;)

post-438-15066646844617_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais todo el dia montados en la moto o ke? jejeje, la mia de mayo del año pasado y tiene 3400km, y que dure, es una buena makina

Desde luego!!!

no me explico como hacen tantos kms!!!

Aunque hoy he hecho yo en la ruta más de 200!!!

Es la primera vez que ando tanto con ella y en un sólo día

Es una gozada, lastima no tener mas motor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he dejado esta mañana la moto en Bascones con 23.166 Km. Es de Abril del 2011 y no tiene más porque mi mujer se tiró 7 meses de baja y no pude ir al trabajo con la moto porque tenía que llevar a mi hija al cole... En esos 7 meses hice 5.200 Km porque fui a varias kedadas del foro, pero lo habitual habrían sido unos 14.000 Km más o menos por lo que podría llevar unos 32.000 Km...

Enlace al comentario

HOla a todos ami meg usta mucho la 300 espero comprarmela en unos meses..

Tengo una piagiio Skiper 150 4t y la verdad que me va de maravilla no he tenido nada grave solo lo rutinario..cambie una vez el pplato del variador y nada mas a parte de los cambios de aceite etc..etc..

tiene casi 9 años y 54000 kilometros si 54000 km y la verdad me va de maravilla espero que la kymco dure hasta la jubilacion..jajaaj..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...