Invitado jugonazo Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hola compañeros,ya tengo 1100 km,he pasado la primera revisión y ya le estoy dando más gas hasta las 8500-9000,pero alas 9000 se clava y no pasa,le queda puño y le doy cuesta abajo y sigue igual.se que el rodaje es hasta los 1500,pero quería darle una escapadita haber que daba de si,pero hasta ahí y no más. Se irá soltando más hasta coger más.velocidad o puede ser que haya un problema en el.motor? En otro de mis post comente que tengo un ruido raro al dar gas en la zona del variador-embrage(como un palilleo).me dijo el mecánico que es normal y que no me preocupe. La.cuestión es que la moto sube bien y se pone a las 9000 vueltas cob facilidad pero no más. Peso 90 kg y 1.80 de altura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Dale tiempo, la mía se empezó a soltar con los 5.000km y a partir de los 10.000km sube solita a 10.000rpm y las mantiene bien agusto. +1 yo llevo 6000 y a los 5.000 note mejoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.