Mito Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola, aqui compré yo la llave de bloqueo que sale en el video: http://www.motoscoot.es/shop/Herramientas-y-Aditivos/Herramienta-de-bloqueo-Variador::26457.html Yo en la movie llevaba rodillos de 13,5 gramos e iba muy tranquilona, le subí a 11 gramos y se aceleraba mas pero practicamente iba igual. El cambio lo noté de verdad cuando le puse el variador Malossi con rodillos de 11,5 gramos, la moto iba hecha un tiro, merece la pena. De todas formas con los rodillos de 11,5 gramos es lo optimo para tu moto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 por no liarme a cambiarlos soy muy torpe seguro que estropeo algo...voy a dejarla de momento asi yo creo que no subiendo la moto de las 9500rpm no habra mucho problema yo a suelo llevar sobre las 8500...... mi preocupacion es que acelere hasta tantas vueltas y se joda la moto....creeis que se puede joder??¿¿¿ creo que si pongo los rodillos de 11.5gr la moto en vez de acelerar hasta las 8500 vueltas acelerara unas 1000 vueltas menos... seria lo justo para que no vaya tan apretada.... joe que lio a ver si puedo hacerlo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Si se queda en 7500 seguro que no pasa de 90 km/h, no tendrá potencia suficiente. Por ejemplo la SD la potencia máxima la da entre 8500 y 9000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 no entiendo eso si se queda en 7500 no tendra potencia... segun los review de mi moto entrega la maxima pontencia a las 8500 vueltas.... si la moto ahora acelera hasta esas vueltas si le meto puño a tope, si no le meto el puño a tope no sube tanto de vueltas y cuando voy en carretera a 8500 vueltas va sobre los 100 y poco no necesito mas,,, crees que va pasada de vueltas?? hasta cuando la puedo estirar sin que sea un problema?? las revoluciones tiene hasta 11000.... y esta moto es carburacion antes con los de 13.5 se veia negra para cojer los 100km/h, pasar de 90 era complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Precisamente rodillos de más peso implica una bajada de revoluciones y entonces no tendrá suficiente potencia. Haz caso de lo que te dice Mito, que lo sabe de buena tinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo de ti me dejaba de lios y directamente ahorraba y le ponía un variador Malossi con rodillos de 11,5 gramos y la moto iría perfecta. El variador de serie deja mucho que desear. Ademas el Malossi trae rodillos de 20x17 que los venden en cualquier tienda de motos. Creo que para la bet&win vale 120 euros, si no tienes prisa, podemos pedirlo juntos y quien quiera mas, por que a la yager es el mismo que el tuyo. Piensatelo y hablamos ¿de donde eres? era por ponertelo yo mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 yo soy de caceres, no me queria gastar mas pasta en la moto porque de aqui a nada me saco el carnet.... ero weno se podria estudiar.. yo creo que con el de serie si pongo los rodillos de 11.5 se quedara mas o menos como con los de 13.5, tu que has probado los dos....notaria poca diferencia creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Con el de serie y rodillos de 11,5 se nota sobre todo desde parado. Empuja muy bien y tiene mas fuerza en subidas, pero luego en llano y bajada pierde punta. Pero si no te quieres gastar muchio ponle los de 11,5 gramos que te irá bien y si tienes posibilidad de sacarte el carnet, no te lo pienses. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 bueno cuando me llegen los monto y a ver que pasa,,, porque con estos de ahora me gusta como va, tiene una fuerza de la leche pero no quiero que se joda el motor por llevarla casi siempre a 8000 vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 la pagina que me pusisteis para comprar la llave de tijera no la tiene alguna otra?? en ebay no la encuentro tampoco.. una cosa si dejara los rodillos que tiene ahora la moto abria riesgo de que rompiera el motor?? por subir a 8000rpm en aceleracion?? esque no kiero joder la moto y si hay riesgo no la muevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 una pregunta ya que no hay manera de encontar al llave de tijera, pregunto con un gato de carpintero no podre sujetarlo?? yo creo que si puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Seguro que sí, no hay que sujetarlo tan fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 me ha dicho el mecanico que lo apreto con pistola neumatica... o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola, si lo apretó con pistola neumatica te va a costar quitarla. Busca una llave de carraca que tenga el mango largo o añadele una barra hueca para hacer mas presión en la tuerca. Necesitas un vaso para la carraca del 17". La llave de carpintero intenta que sujete las aspas de la semipolea por la parte de los agujeros que es mas recia. Que te ayude alguien a sujetar la llave y que haga palanca en algun sitio firme como la campana del embrague o el caballete. Recuerda señalarlo con un rotulador permanente para luego dejar la tuerca en su sitio. Ten cuidado con las aspas que puedes romper alguna si apoyas la llave en alguna de ellas. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 me ha dicho el mecanico que me lo hace le lunes con la pistola... que yo no lo haga que me lo cargo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Debe haber averiguado tu nick en el foro :lol: :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 me ha dicho el mecanico que me lo hace le lunes con la pistola... que yo no lo haga que me lo cargo ¡Estupendo! ¿tienes ya los rodillos de 11,5? ya veras que cambio da la moto y si no te gusta pedimos unos Malossi para quien tenga betwin, gran dink y yager:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 unos malossi pero del mismo peso?? donde los pides?? si encuentro una pistola yo para flojar el tornillo del variador no necesito la llave de tijera no?? esuqe el del taller me ha dicho que el solo lo afloja con la pistola.... mas que nada porque mi jefe tiene una y yo no puedo esperar al lunes que me lo ponga el del taller es solo desmontar y montar como estaba solo con estos rodillos..... enga chicos decidme si con una pistola como dice el mecanico no necesito la llave de tijera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 No, la pistola afloja la tuerca y la aprieta sin necesidad de tijera por que tiene impulsos. Lo ideal es que cuando te la afloje se espere 2 minutos a que le pongas los rodillos y vuelva a apretar. Mirate el viedo que te deje en este post que te quedara mas claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 ya los tengo puestos....ahora si me gusta como tira... una pregunta cuando vienen durando mas o menos?? y el aceite en vustras motos cada cuanto lo cambiais?? y el filtro del aire?? una pregunta creeis que una shadow 125 anda mas que mi moto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 En tu moto si le cambias el aceite entre 3.000km o 4.000km es lo suyo. Recuerda que el carter aloja menos de un litro de aceite y se degrada con rápidez, yo siempre se lo he cambiado a los 3.000. El filtro de aire se lo limpio con la pistola en una gasolinera cada 3.000 y se lo cambio cada 6.000 aunque aguanta mas. Los rodillos Malossi yo le he hecho mas de 10.000 y todavía van de lujo en la Movie. Aguantan muchisimos kilometros, ya lo irás viendo tú. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 ya los tengo puestos....ahora si me gusta como tira... una pregunta cuando vienen durando mas o menos?? y el aceite en vustras motos cada cuanto lo cambiais?? y el filtro del aire?? una pregunta creeis que una shadow 125 anda mas que mi moto?? Al final que peso has puesto?yo tambien tengo una B&W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 le he puesto en el variador opriginal 11.5 y de maravilla, ponlos si no los tienes notaras mucha mas aceleracion y no piedes punta...yo al menos no he notado perdida de velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 En tu moto si le cambias el aceite entre 3.000km o 4.000km es lo suyo. Recuerda que el carter aloja menos de un litro de aceite y se degrada con rápidez, yo siempre se lo he cambiado a los 3.000. El filtro de aire se lo limpio con la pistola en una gasolinera cada 3.000 y se lo cambio cada 6.000 aunque aguanta mas. Los rodillos Malossi yo le he hecho mas de 10.000 y todavía van de lujo en la Movie. Aguantan muchisimos kilometros, ya lo irás viendo tú. saludos cuando se que el aceite esta degradado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 ya los tengo puestos....ahora si me gusta como tira... una pregunta cuando vienen durando mas o menos?? y el aceite en vustras motos cada cuanto lo cambiais?? y el filtro del aire?? una pregunta creeis que una shadow 125 anda mas que mi moto?? La Honda shadow 125 tiene que andar más que tú moto por que tiene 15 caballos, la tuya 13 cv, ademas es bicilindrica (dos cilindros) y la tuya solo tiene 1, ademas de que es una cumston y tiene menos resistencia que la tuya. Hoy por la autovia hemos ido parejos una burgman de 125 y yo con la yager gt, pensaba que me iba a pasar, pero no, se ha quedado detras esperando hasta que yo he aflojado y me ha pasado. Con la Movie esto era impensable. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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