Saltar al contenido

cambio de rodillos y correa y la moto no anda bet&


Invitado churryloco

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui compré yo la llave de bloqueo que sale en el video: http://www.motoscoot.es/shop/Herramientas-y-Aditivos/Herramienta-de-bloqueo-Variador::26457.html

Yo en la movie llevaba rodillos de 13,5 gramos e iba muy tranquilona, le subí a 11 gramos y se aceleraba mas pero practicamente iba igual. El cambio lo noté de verdad cuando le puse el variador Malossi con rodillos de 11,5 gramos, la moto iba hecha un tiro, merece la pena.

De todas formas con los rodillos de 11,5 gramos es lo optimo para tu moto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

por no liarme a cambiarlos soy muy torpe seguro que estropeo algo...voy a dejarla de momento asi yo creo que no subiendo la moto de las 9500rpm no habra mucho problema yo a suelo llevar sobre las 8500......

 

mi preocupacion es que acelere hasta tantas vueltas y se joda la moto....creeis que se puede joder??¿¿¿

 

creo que si pongo los rodillos de 11.5gr la moto en vez de acelerar hasta las 8500 vueltas acelerara unas 1000 vueltas menos... seria lo justo para que no vaya tan apretada....

 

joe que lio a ver si puedo hacerlo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

no entiendo eso si se queda en 7500 no tendra potencia... segun los review de mi moto entrega la maxima pontencia a las 8500 vueltas.... si la moto ahora acelera hasta esas vueltas si le meto puño a tope, si no le meto el puño a tope no sube tanto de vueltas y cuando voy en carretera a 8500 vueltas va sobre los 100 y poco no necesito mas,,, crees que va pasada de vueltas?? hasta cuando la puedo estirar sin que sea un problema??

 

las revoluciones tiene hasta 11000.... y esta moto es carburacion

 

antes con los de 13.5 se veia negra para cojer los 100km/h, pasar de 90 era complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti me dejaba de lios y directamente ahorraba y le ponía un variador Malossi con rodillos de 11,5 gramos y la moto iría perfecta. El variador de serie deja mucho que desear. Ademas el Malossi trae rodillos de 20x17 que los venden en cualquier tienda de motos. Creo que para la bet&win vale 120 euros, si no tienes prisa, podemos pedirlo juntos y quien quiera mas, por que a la yager es el mismo que el tuyo.

Piensatelo y hablamos ¿de donde eres? era por ponertelo yo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

yo soy de caceres, no me queria gastar mas pasta en la moto porque de aqui a nada me saco el carnet.... ero weno se podria estudiar.. yo creo que con el de serie si pongo los rodillos de 11.5 se quedara mas o menos como con los de 13.5, tu que has probado los dos....notaria poca diferencia creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el de serie y rodillos de 11,5 se nota sobre todo desde parado. Empuja muy bien y tiene mas fuerza en subidas, pero luego en llano y bajada pierde punta. Pero si no te quieres gastar muchio ponle los de 11,5 gramos que te irá bien y si tienes posibilidad de sacarte el carnet, no te lo pienses.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

bueno cuando me llegen los monto y a ver que pasa,,, porque con estos de ahora me gusta como va, tiene una fuerza de la leche pero no quiero que se joda el motor por llevarla casi siempre a 8000 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

la pagina que me pusisteis para comprar la llave de tijera no la tiene alguna otra?? en ebay no la encuentro tampoco..

 

una cosa si dejara los rodillos que tiene ahora la moto abria riesgo de que rompiera el motor?? por subir a 8000rpm en aceleracion??

 

esque no kiero joder la moto y si hay riesgo no la muevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si lo apretó con pistola neumatica te va a costar quitarla. Busca una llave de carraca que tenga el mango largo o añadele una barra hueca para hacer mas presión en la tuerca. Necesitas un vaso para la carraca del 17". La llave de carpintero intenta que sujete las aspas de la semipolea por la parte de los agujeros que es mas recia. Que te ayude alguien a sujetar la llave y que haga palanca en algun sitio firme como la campana del embrague o el caballete. Recuerda señalarlo con un rotulador permanente para luego dejar la tuerca en su sitio. Ten cuidado con las aspas que puedes romper alguna si apoyas la llave en alguna de ellas.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha dicho el mecanico que me lo hace le lunes con la pistola... que yo no lo haga que me lo cargo

¡Estupendo! ¿tienes ya los rodillos de 11,5? ya veras que cambio da la moto y si no te gusta pedimos unos Malossi para quien tenga betwin, gran dink y yager:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

unos malossi pero del mismo peso?? donde los pides??

 

si encuentro una pistola yo para flojar el tornillo del variador no necesito la llave de tijera no??

 

esuqe el del taller me ha dicho que el solo lo afloja con la pistola....

 

mas que nada porque mi jefe tiene una y yo no puedo esperar al lunes que me lo ponga el del taller es solo desmontar y montar como estaba solo con estos rodillos..... enga chicos decidme si con una pistola como dice el mecanico no necesito la llave de tijera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la pistola afloja la tuerca y la aprieta sin necesidad de tijera por que tiene impulsos. Lo ideal es que cuando te la afloje se espere 2 minutos a que le pongas los rodillos y vuelva a apretar. Mirate el viedo que te deje en este post que te quedara mas claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

ya los tengo puestos....ahora si me gusta como tira... una pregunta cuando vienen durando mas o menos?? y el aceite en vustras motos cada cuanto lo cambiais?? y el filtro del aire??

 

 

 

una pregunta creeis que una shadow 125 anda mas que mi moto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu moto si le cambias el aceite entre 3.000km o 4.000km es lo suyo. Recuerda que el carter aloja menos de un litro de aceite y se degrada con rápidez, yo siempre se lo he cambiado a los 3.000. El filtro de aire se lo limpio con la pistola en una gasolinera cada 3.000 y se lo cambio cada 6.000 aunque aguanta mas. Los rodillos Malossi yo le he hecho mas de 10.000 y todavía van de lujo en la Movie. Aguantan muchisimos kilometros, ya lo irás viendo tú.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los tengo puestos....ahora si me gusta como tira... una pregunta cuando vienen durando mas o menos?? y el aceite en vustras motos cada cuanto lo cambiais?? y el filtro del aire??

 

 

 

una pregunta creeis que una shadow 125 anda mas que mi moto??

 

Al final que peso has puesto?yo tambien tengo una B&W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

le he puesto en el variador opriginal 11.5 y de maravilla, ponlos si no los tienes notaras mucha mas aceleracion y no piedes punta...yo al menos no he notado perdida de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco
En tu moto si le cambias el aceite entre 3.000km o 4.000km es lo suyo. Recuerda que el carter aloja menos de un litro de aceite y se degrada con rápidez, yo siempre se lo he cambiado a los 3.000. El filtro de aire se lo limpio con la pistola en una gasolinera cada 3.000 y se lo cambio cada 6.000 aunque aguanta mas. Los rodillos Malossi yo le he hecho mas de 10.000 y todavía van de lujo en la Movie. Aguantan muchisimos kilometros, ya lo irás viendo tú.

 

saludos

 

cuando se que el aceite esta degradado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los tengo puestos....ahora si me gusta como tira... una pregunta cuando vienen durando mas o menos?? y el aceite en vustras motos cada cuanto lo cambiais?? y el filtro del aire??

 

 

 

una pregunta creeis que una shadow 125 anda mas que mi moto??

 

La Honda shadow 125 tiene que andar más que tú moto por que tiene 15 caballos, la tuya 13 cv, ademas es bicilindrica (dos cilindros) y la tuya solo tiene 1, ademas de que es una cumston y tiene menos resistencia que la tuya.

Hoy por la autovia hemos ido parejos una burgman de 125 y yo con la yager gt, pensaba que me iba a pasar, pero no, se ha quedado detras esperando hasta que yo he aflojado y me ha pasado. Con la Movie esto era impensable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...