jimmyvelasco Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hola.Sucede en cuanto se desciende a menos de 1500 metros sobre el nivel del mar. La moto, (una super dink 300 modelo 2012 con 6000 km de recorrido), se acelera hasta las 3500 rpm. No deberia esto ser controlado por el mismo sistema electronico? Alguien sabe que pasa y como se arregla? Una vez la moto vuelve a ascender le pasa la maluquera quedando en ralenti de 1500 rpm.Gracias por las respuesta. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 A mas de 1500 mts sobre el nivel del mar, el aire se empobrece y hay menos oxigeno, por lo que supongo que las motos que se vendan para circular en sitios asi, llevaran los parametros de la ecu modificados a tal punto, o sea dando todo el paso posible de aire a la inyeccion, al bajar al nivel del mar el aire (oxigeno) es mas rico y logicamente se descompensa la mezcla, es como si en una moto de carburacion tuviesemos el carburador mal apretado y con una toma de aire, la entrada de aire extra, hace que el motor se revolucione mas y el relenti no sea estable, no entiendo mucho de electronica, pero supongo que podran reprogramar tu Ecu para que no te pase esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Gracias CONAN por la respuesta, y si, es logico, pero lo malo es que vivo en Bogota, a 2600 msnm y eventualmente paseo a menos alturas. Pasaria algo si en alturas mas leves se le mueve el tornillo de aceleracion del sistema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Tu moto es inyeccion, ahi no puedes tocar mas que el tornillo de la mariposa del cable del acelerador, para que se acelere mas, pero el problema es la alimentacion, no el relenti, por eso siempre digo que la carburacion es mucho mejor, mas fiable, mas barata, y mucho mas facil de "apañar" que la inyeccion, que obligatoriamente la tienes que llevar al taller, cuando con un poco de maña y con un carburador, puedes hacer lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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