Invitado conan Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Dependiendo de tu forma de conducir/frenar y de si haces mucha autovia o mas ciudad, asi te duraran, yo he cambiado frenos a SD125 con 7000 km y estaban las pastillas completamente gastadas, aunque tambien las he cambiado con algo mas de 10.000 y aun no en muy mal estado, de todas formas 23000 km es una pasada yo de ti las miraria pero ya, pues si te quedas sin pastillas, joderas el disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Como diria "la Veneno"... (por to mi coño que el domingo tienes la moto), Mandame un privado con tu dirección ó punto de encuentro, y tu tel movil, responde ahora si llevas variador opcional u original, tengo algunos repuestos de rodillos, indicame... nada yo los llevo. PD: Si no surge nada, que no surgirá, salvo que me toque una moto esta tarde_noche, ó algo, cuenta con tu moto en servicio mañana, y si me toca tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Has sido rapido, que cabr... lo siento, me confundi. PD: Soy Marlon descuento jubilados,, ja,,ja,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compañero yo las cambie a los 16.000. Todo depende de lo que frenes y sobretodo a la velocidad que lo hagas. Pero cambialas antes de comerte el disco jajaja es broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.