qvo57 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Entiendo por lo que apunta Matador, que estais bien Jake y tu, lo importante es que os recupereis pronto, lo de la moto ya se solucionara. Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 jagd,jake muchos animos y a recuperarse un fuerte abrazos para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 "Animos compañero"que te recuperes pronto y este accidente sea como un mal sueño... QUE TE MEJORES Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Ya hemos hablado por teléfono ,ya sabeis que teneis toda mi ayuda para lo que necesitéis.Ánimo sobre todo y que todo haya quedado en ésto,una pena lo de la moto pero lo importante es que no hemos tenido que lamentar lesiones más graves.Un fuerte abrazo y mejórate pronto. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Si que es verdad que hasta que no nos ocurren las cosas no nos preocupamos por ciertos detalles que son importantes cuando por desgracia hemos tenido un percance.Me parece buena iniciativa de aprender de esas malas experiencias que esperemos sean pocas o nulas pero que están ahí.De ésta forma si por desgracia tenemos un percance tener más claro,si podemos,lo que tenemos que hacer.Incluso evaluar si nuestro seguro o las condiciones particulares nos excluyen ciertas coberturas que pensábamos que teníamos cubiertas como la sanitaria,reclamación de daños etc así como intentar buscar productos que nos cubran los daños propios o al menos con una franquicia y a un precio aceptable. Me parece muy buena iniciativa jadg y muchas gracias por tú generosidad en un momento tan difícil para tí,un fuerte abrazo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Si que es verdad que hasta que no nos ocurren las cosas no nos preocupamos por ciertos detalles que son importantes cuando por desgracia hemos tenido un percance.Me parece buena iniciativa de aprender de esas malas experiencias que esperemos sean pocas o nulas pero que están ahí.De ésta forma si por desgracia tenemos un percance tener más claro,si podemos,lo que tenemos que hacer.Incluso evaluar si nuestro seguro o las condiciones particulares nos excluyen ciertas coberturas que pensábamos que teníamos cubiertas como la sanitaria,reclamación de daños etc así como intentar buscar productos que nos cubran los daños propios o al menos con una franquicia y a un precio aceptable. Me parece muy buena iniciativa jadg y muchas gracias por tú generosidad en un momento tan difícil para tí,un fuerte abrazo. :okey +1 Me alegro que tu estes bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 me alegro muchísimo que tu estés bien, después de ver las fotos ha sido una suerte dentro de la desgracia y mucho anomo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Jose y Jake, ya os lo dije todo ayer por telefono, lo importante es que sigo teniendo a mi amigo Jose Antonio sano y salvo. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Lo demas se arregla, tu vida y tu salud, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Yo tambien tuve un muy muy mal encuentro y casi me costo la invalidez, pero de todo se sale adelante, me alegro de que esteis bien lo demas ya se arreglara, lo importante somos las personas, animo y mucha fuerza para seguir adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Me alegro mucho que esteis bien. En estos casos la moto es lo de menos. Viendo como ha quedado se podría decir que has vuelto a nacer. Yo que tú, a partir de ahora celebraria 2 cumpleaños cada año. Ahora a recuperarse del susto y las contusiones y ya pensarás en un futuro lo de la maquina. Un abrazo muy fuerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Estimado Jagd : Después de la conversación telefónica de hace un momento, por un lado me alegro no se perciba que tienes algo de consideración, pero por otro lado todos los dolores que te han venido y tienes son lógicos después del gran " porraso ". Así que habrá que tener paciencia y reposo. Como ves, te repito lo de antes, hay mucha gente preocupada por tí. Además de en este hilo, busca en Quedadas --> " Ruta de la Fuenfría (Cercedilla-Madrid) 2ª Oportunidad= Domingo 30 septiembre 2012" en donde estan llegando mensajes de ánimo . Saludetes, que vaya la cosa a mejor aunque sea despacito y volveré a llamarte :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Animo tío ,lo importante que estéis bien Un saludo para los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Animo, lo importante es la persona, lo demás, es secundario, paciencia, y con el paso de los días, esta situación se va viendo de otra forma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Animo compañero que mientras estes tu bien las motos van y vienen.Me puedo poner en tu lugar pues hace unos años me paso algo parecido despues de currar asta los fines de semana para tener mi deseada moto consegui comprarmela y tube la mala suerte de pillar aceite en una curva la moto tenia 2 semanas resultado tres costillas rotas y me sueño hecho papilla contra un guardarrail resultado me cure y despues me volvi a comparar el mismo modelo de moto y la sigo disfrutando salu2 y a recuperarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 muchos ánimos, dentro de 12 días se cumple un año en que siniestre yo una moto por una colisión frontal contra un coche y estuve 9 meses con un brazo mal, aún tengo pequeñas molestias en un tobillo y en el hombro pero de todo se sale adelante, la moto la añoro cada fin de semana que pega el sol, pero bueno.... es solo una moto, lo importante somos nosotros. un abrazo a los dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Me sumo a las felicitaciones de que lo hayas podido contar. Muchos ánimos en tu recuperación y también para Jake. La verdad es que esto da que pensar, y por mi parte no me confiaré tanto yendo en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Poco más que añadir Jose, mandaros un fuerte abrazo y mucho ánimo, me alegro que Tu, te encuentres bien, eso es lo verdaderamente importante. :corazon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.