pedrogolf73 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Resulta que me pasa con el tapatalk2 y concretamente en este foro que no me aparecen los mensajes privados. Tengo que abrir una hoja d internet y entrar en el foro para poder verlos, sólo me pasa en Forokymco ya que en otros foros usando tapatalk en la parte superior me aparece una pestaña que te lleva a los mensajes privados. Os pasa estos a otros usuarios d tapatalk?? Es cuestión del foro en sí? O problema de mi teléfono? Con otros foros no tengo este problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Le paso la duda al administrador, a ver si puede mirar algo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Otra cosa que me pasa es que entro al foro y leo algunos mensajes, salgo del foro y cuando vuelvo a entrar lo ya leído que no ha tenido ningún mensaje nuevo vuelve aparecerme como no leído, es un poco molesto, pero lo más incómodo para mi es lo de los mensajes privados. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Me figuraba que era algo del foro, alguna incompatibilidad de formatos o fuentes o cosas d esas Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 tapatalk y kunena no se llevan muy bien y aunque costo mucho configurarlo, lo de los mensajes privados no lo han solucionado. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 tapatalk y kunena no se llevan muy bien y aunque costo mucho configurarlo, lo de los mensajes privados no lo han solucionado. Lo siento. No pasa nada, no hay nada de que disculparse. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RuG Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 yo tengo un foro en phpbb3 y fue sencillisimo meter el tapatalk vamos el mod para que lo soporte claroq ue esto esta basado en joomla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 yo tengo un foro en phpbb3 y fue sencillisimo meter el tapatalk vamos el mod para que lo soporte claroq ue esto esta basado en joomlakunena que es el foro de jooomala con permite todavia los mensajes privados. A ver cuando lo ponen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 yo tengo un foro en phpbb3 y fue sencillisimo meter el tapatalk vamos el mod para que lo soporte claroq ue esto esta basado en joomlaEn es endiabladamente mas dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.