panzergruppen Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 :banana :banana Hola compañeros. Ayer a la tarde vendía mi SD 125IABS de mis amores. Y hoy acabo de venir del conce con la SD 300I ABS encargada. Tenía dudas entre la Sd 300 y la Xciting 500, y hablando con el del conce, un tío muy majo, me ha sacado de las dudas que tenía. Pues bien llama al importador, porque el no tenía ninguna en el conce, para ver si había en stock y cuanto tardaban, y le han dicho la que la Sd 300 en Oro (Naranja Titanio) sin problemas pero que la Xciting 500 ni estaba ni se la esperaba, vamos que no tenína ninguna y no sabía cuando podían tener. Al colgar el del conce me ha dicho que le suena a chamusquina y que el lo que cree es que ya no van a traer la 500 pq la nueva Xciting 400 está al caer. :silbando :?: Comentaba que no se arriesgarían a traer X número de Xciting sabiendo que enseguida (no sé cuanto) estaría la 400 porque al final se las tendría que comer. Asi que amigos nueva SD 300 ABS por aquí y la "noticia" de la 400. Saludos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Enhorabuena por la adquisición, y ya sabes, no foto, no moto, te lo muevo a general, que lo has abierto en presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Enhorabuena Mikel,suerte con esa 300 y que la disfrutes cuando la tengas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Enhorabuena por tu decision y cuando la tengas a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 enhorabuena mikel por tu nueva montura disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.