Invitado Girokymco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pues eso he desmontado el variador y el embrague para limpiarlo despues de 10000 kms por cierto dudo mucho que los chinos apretaran a 93.1 Nm que es lo que pone el manual de taller porque me ha costado un hue...o y casi no lo consigo yo cuando lo he montado todo lo he apretado a 93.1 Nm pero tengo la duda si ademas tenia que poner adhesivo a los tornillos yo no le he puesto y no se si es lo correcto. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Quizás algún fijatornillos. Suelen tender a aflojarse!!! Yo pinté el embellecedor del escape y cada poco tiempo miro el apriete, no es primero que se le pierden los tornillos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 las tuercas del variador y el embrague no me suena ningun caso de que se hayan soltado :no no :no no ....y menos, si como tu dices, has apretado "a fuego" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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