lotlancemad Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, acabo de hacerme con una sd 300 preciosa jj , de segunda mano y me venía con un top master y parrila givi sin maleta, pero yo tengo una maleta shad s45:motito 5, la pregunta es si podre usar el top master que viene (la base que va a la moto)para poner una parrilla shad y asi no tener que comprarme otra maleta. en otras palabras, si el top master es universal para todas las maletas o es exlusivo de gigi.. gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Me temo que es exclusivo de Givi, o Kappa pudiera ser que te sirviese, ya que son la misma marca, pero Shad, es la competencia directa, con que dudo que te valga, a ver si te comentan algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo llevo el acople para la moto givi y maleta shad solo tienes que hacerle un par de agujeros para acoplar la parrilla de shad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.