Saltar al contenido

Nuevo por el foro, viejo con mi B&W250.

KIKOGARZON

Publicaciones recomendadas

Saludos y hola a todos. Como ya he dicho soy nuevo por aquí pero llevo ya casi 10 años encima de mi incansable y fiable B&W250 sorteando coches y tráfico en Madrid... Espero que este foro me ayude a salir de dudas con respecto de algún modelo (Kymco por supuesto) que tengo en mente para ir pensando en jubilar a mi querida compañera de fatigas que ya se lo está ganando aunque es incombustible y no pide mas que una poca gasolina y sus revisiones normales para seguir dándome un buen servicio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Kiko.

Yo tenia una B&W125 y siempre pensé que la B&W250 tenía que ser un tiro. Con solo 145 kilos tiene que tirar bastante.

La mía tampoco me dio ningún problema. Yo tengo actualmente la SD300ABS y hasta ahora, pues mas de lo mismo, arranca a la primera cada mañana, no se calienta, anda muy bien, he viajado a buen ritmo a Zaragoza y sobre todo tiene el doble de espacio debajo del asiento.

Yo llevo permanentemente un casco que era de mi ex, el cual como esta usadito, me cave hasta a mi. Con eso tengo resuelto el poder llevar a alguien por sorpresa. Ese casco lo llevo en el hueco delantero, y le meto dentro unos pantalones de agua, chaqueta de agua, unos guantes y una braga. El casco metido en una funda y de ahi no lo muevo, es el cofre de las emergencias.

En el hueco de atrás llevo mi HJC FG15. Y entre los dos cascos hay como un puente, que lleva los fusibles y no se que, pues yo pongo encima los papeles, mis guantes, una braga, un sotocasco y una bolsa de tela fuerte para el supermercado. En la guantera llevo el antirrobo de pinza. Y a tirar millas.

Enlace al comentario

Gracias por las ráfagas de bienvenida y espero estar a la altura del foro aunque mi scooter es ya una antigualla comparado con lo que hay ahora funcionando por ahí, sobre todo con la SD300 que es la heredera de lo que fué mi 250 que entonces recién comprada hubo hasta un pardillo que me dijo que si era una quinientos jejeje. Hombre, contento siempre he estado con la B&W mas si cabe viniendo de una vespa y después de calzármelas de todos los colores hasta que mi parienta me ordenó cambiarla mas que nada porque la última nos la pegamos juntos. Eso si, la vio tan clara la jodía que le dio tiempo a saltar antes de estamparme con el delante. Ya son muchos km juntos mi chica y yo con moto grande antes de que viniera la niña y se acabaran las concentraciones, grandes premios y salidas a la sierra, que penita. Ahora es lo que toca y mi B&W se ha convertido en una herramienta fundamental para moverme por la city además de que con la relación tamaño/peso/potencia/economía la considero ideal (sin tirar cohetes) para estos menesteres. Aunque toca ya ir pensando en el recambio la verdad es que me es tan valida para lo que la quiero ahora que me cuesta cambiarla aún con sus 40.000km y que ni siquiera la he cambiado el embrague. Eso sí, cuando se me pone al lado una SD300ABS se me olvida todo lo que estoy diciendo, es tan tan que... Saludos Kymqueros.

post-5785-15066646838619_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...