jmorale Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Está muy bien, pero debo decir que lo importante no es el número de usuarios que formamos esta "comunidad", sino la calidad de los mismos. Ese si es verdadero motivo para brindar a los cuatro vientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Siempre he dicho que ho hay que juzgar por la cantidad, sino por la calidad, y aqui me reafirmo en mis palabras, conozco foros de mas de 20.000 usuarios y no por eso es mejor que otros, aqui, a pesar de no ser yo un usuario muy activo, me encuentro a gusto, se ayuda a la gente y se les responden dudas y para mi eso es lo esencial, aparte la camaraderia de muchos de vosotros que salis y os conoceis personalmente y lo compartis en forma de fotos e invitaciones a todos los demas. Lo dicho este es un gran foro, pero no por el numero de sus foreros, sino por la calidad de los mismos, me congratulo de pertener a el, y me encantara Dios mediante conocer a muchos de vosotros cuando las circunstancias me lo permitan. para todos :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Siempre he dicho que ho hay que juzgar por la cantidad, sino por la calidad, y aqui me reafirmo en mis palabras, conozco foros de mas de 20.000 usuarios y no por eso es mejor que otros, aqui, a pesar de no ser yo un usuario muy activo, me encuentro a gusto, se ayuda a la gente y se les responden dudas y para mi eso es lo esencial, aparte la camaraderia de muchos de vosotros que salis y os conoceis personalmente y lo compartis en forma de fotos e invitaciones a todos los demas. Lo dicho este es un gran foro, pero no por el numero de sus foreros, sino por la calidad de los mismos, me congratulo de pertener a el, y me encantara Dios mediante conocer a muchos de vosotros cuando las circunstancias me lo permitan. para todos :beer :beer +100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Y si somos los mejores bueno y ke...... :silbando jejejeje :motero :la ola :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 No estaría mal un obsequio al que haga 5000, una gorra y una camiseta por ejemplo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 5 Por el culo te la inco, jajajaja, me lo has puesto a huevo, un abrazo campeón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 No se quién o quienes son los fundadores de este foro....pero para ellos mi más sincera enhorabuena. Como podéis comprobar soy totalmente novato, pero desde el principio me he sentido muy a gusto. Además he resuelto muchas dudas que tenia consultando las diferentes categorias del mismo....lo dicho, un abrazo a todos. por cierto, por curiosidad, ¿cómo puedo saber el número de socio?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Super moderador Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 tu numero de usuario es 4605, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Facil, un 6 y un 4, la cara de tu retrato. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Pues ques sigas disfrutando mucho para eso hicimos para aprender algo de nuestras motos y pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Alguien podría decirme que número es el mio??? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Ya tenemos al usuario 5000, de nick tiene marmo y aun no ha puesto informacion sobre el:http://www.forokymco.es/index.php/foro/perfil/userid-5798.html Enhorabuena compañero ahora vamos a por los 10.000 :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 compañeros tenemos que hacer una kedada a nivel nacional y entrar en el libro guinnes ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 esta vez sera en madrid. ..un poco màs cerca, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Pues nada,si es para encontrarnos con los compañeros italianos,la hacemos a medio camino y no se hable mas.¿que te parece Marsella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Muchas gracias Bautis, pero nadie aqui entiende el idioma francès!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.