smyth Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Buenas a todos, me presento....aunque algo tarde. Me dí de alta en el foro en verano pero no he podido entrar hasta ahora. Soy un feliz propietario de una SuperDink 125cc de color "negro". Y digo feliz porque llevo ya casi los 5000 km y estoy ENCANTADO. Si no me casara con mi chica la moto sería una buena opción Ya estoy mirando la de 300...para un futuro jejejje También quiero destacar que todo lo relacionado con la comunidad hasta ahora ha sido una gozada. La primera vez que lo llevé al taller (c/ Bascones) fui sin saber dónde iba. Me encontré con otro dueño de una SuperDynk que venía desde Toledo. Me ayudó a llegar, me aconsejó sobre la moto, me dijo que tenía que comprar lo del asiento....un tío muy majo que me ayudó mucho. Y luego en el taller me atendieron rápido, bien, barato y directamente, sin mencionarlo, me dijeron que me pedirían la pieza del asiento. Por lo tanto una gozada todo lo relacionado con la moto hasta ahora. Un saludo a todos....y a leer posts que tengo muchos atrasados... :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Nunca es tarde sí la dicha es buena. Bienvenido desde cartagena!!! Somos muchos los que ya estamos pensando en la 300 o 500, pero aún muy lejano para mi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ducati-pepelu Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola desde Madrid. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Saludos desde Gironella, yo tengo una SD 300i ABS hace pocos dias pero estoy encantado he leido mucho sobre este modelo y si haces el cambio no te arrepentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 saludos david y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimaria Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 saludos david Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Un saludo David y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.