Saltar al contenido

Ruta Pirineo Catalan Gironella-Sant llorenç-Gosol-Gironella 22-9-2012

Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Aver si los compañeros de la zona de Barcelona y provincia se animan estoy preparando una ruta para este sabado ruta anticrisis neverita bocata y cervezita por unos de los paisajes mas bonitos de nuestra comarca la intención es ir a comer a un merendero que hay a media ruta todabia que hace buen tiempo y se puede disfrutar de la naturaleza sin pasar frio. Pongo el enlace saldremos sobre las 9´30 horas de la gasolinera que esta en la entrada sud de gironella RUTA DE TRANQUI yo voy con la parienta y no me dejar correr :colleja :colleja pongo el enlace para que veais que la ruta vale la pena.

http://goo.gl/maps/ImEBE

La ruta transcurre bordeando el pantano de La llossa del cavall hasta sant llorenç

Embalse ( La Llosa del Cavall )

podremos hacer fotos al macizo del pedraforca pasaremos por los pies del macizo

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr11500/11996547XF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si trabajaré el sábado, y el domingo tenia previsto ir con la moto hasta Sort. No se que haré, ni si me tocara trabajar el sábado, ni si saldría los día días. Te diría algo el viernes por la tarde

Ok a ver si más gente se anima

Enlace al comentario

Me he puesto en el ordenador porque el movil no me enseña el maña... Ok, ruta mas que conocida y hecha en varias ocasiones... si merece la pena, a partir de St. Llorenç la carretera, hace años pista forestal, esta muy bien, algo de arena en tramos y parcheada la ultima vez que la hice, recuerdo haberla hecho recien asfaltada con gravilla. El sentido de la ruta haria que si fuera, nos encontrasemos en la rotonda que hay cuando sales de solsona hacia Berga, que giras a la izquierda, hay una recta con subida y la rotonda donde empieza la emocion... carretera rapida y ancha, la ultima vez un compañero se cruzo con otra moto... se rozaron y uno perdio el intermitente y un 7 en el tejano.... Es bastate larga y (no hagas planes, solo es un comentario), intentaria quedar en la rotonda antes pues luego a mi me toca bajar hasta Barcelona.

Estaria bien hacer la rutilla unas cuantas SD's, pues solo he visto el culo de la sd en un vidio de una salida que hice con unos compañeros.

Enlace al comentario

Me he puesto en el ordenador porque el movil no me enseña el maña... Ok, ruta mas que conocida y hecha en varias ocasiones... si merece la pena, a partir de St. Llorenç la carretera, hace años pista forestal, esta muy bien, algo de arena en tramos y parcheada la ultima vez que la hice, recuerdo haberla hecho recien asfaltada con gravilla. El sentido de la ruta haria que si fuera, nos encontrasemos en la rotonda que hay cuando sales de solsona hacia Berga, que giras a la izquierda, hay una recta con subida y la rotonda donde empieza la emocion... carretera rapida y ancha, la ultima vez un compañero se cruzo con otra moto... se rozaron y uno perdio el intermitente y un 7 en el tejano.... Es bastate larga y (no hagas planes, solo es un comentario), intentaria quedar en la rotonda antes pues luego a mi me toca bajar hasta Barcelona.

Estaria bien hacer la rutilla unas cuantas SD's, pues solo he visto el culo de la sd en un vidio de una salida que hice con unos compañeros.

b

yo soy nuevo en el foro y no conozco aun a nadie haz un llamamiento a filas de los compañeros de barna a ver si te acompaña alguien mas y si quereis cambiar la ruta por otra mas corta no hay problema

Enlace al comentario

Invitado alexpreparado

siento avisar tarde pero no podre,

muy tarde me enterao y no e tenido tiempo pa

organizarme,

pasarlo bien por los demas y si puede ser fotos,

gracias por la propuesta y si te gustan las rutas cuando

me dejen un domingo os propondre una guapa,

cuidadin y a pasrlo bien,saludos.

Enlace al comentario

Estoy pendiente del curro, yo me meto en la piltra y dependerá que me llamen o no. Si voy te llamo antes, sabiendo que no puedes salir antes 9'30

lastima no tener el velocímetro digital, que lo pones en millas y las parientas van mas relajadas :motito

jajaja pero la mia no mira el contador ella se guia por la velocidad que pasan los arboles :lol: a ver si tienes suerte y libras mañana :

y nos curramos una ruta chula. por cierto nosotros llevamos bocatas si quereis ir de restaurante dimelo para no ir cargado con la nevera :okey

Enlace al comentario

siento avisar tarde pero no podre,

muy tarde me enterao y no e tenido tiempo pa

organizarme,

pasarlo bien por los demas y si puede ser fotos,

gracias por la propuesta y si te gustan las rutas cuando

me dejen un domingo os propondre una guapa,

cuidadin y a pasrlo bien,saludos.

vale tio otra vez sera cuando quieras salimos a ver si la peña de la zona se anima

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...