healejandro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola a todos. ¿Alguien me puede decir qué partes de la moto (B&W 250cc) tengo que desmontar para poder cambiar la luz de freno? Gracias, y un saludo :adios Lalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
healejandro Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Ya he resuelto el tema de la luz trasera. Conseguí el libro de taller de la moto y lo explicaba perfectamente. Gracias a todos por los consejos Lalo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertx Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola, puedes explicar como lo hiciste o poner una foto del libro donde lo explica. Es que en el libro de mi moto no lo explica. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Lo que tu tienes es el manual de usuario, te tienes que descargar el manual de taller. Hay una página de manuales de taller en el foro para que puedas accader a el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
healejandro Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues si no me equivoco, había que desmontar probablemente el sillín, seguro el portacascos de debajo del sillín, para poder desmontar la batería, pues se accedía por ahí a la luz trasera Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertx Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 buenas, me descargué el manual de taller, desmonté todo y me encontré que solo hay una bombilla que funciona, es la luz de freno. Puede ser que esta bombilla sea también la luz de posición y que lo que se ha jodido es otra cosa, como un fusible o algo así? En la caja de fusibles hay 4 huecos y solo tres fusibles.. gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertx Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Ya lo he solucionado. Era muy simple, había una única bombilla pero con dos filamentos. Creía que no, porque es de esas redondas, como antiguas. Lo más increíble ha sido el precio de la bombilla: 36 céntimos de euro. Ah, y desmontar el cofre y la cerradura para acceder al soporte de la bombilla cuesta menos de 5 minutos cuando ya lo has hecho una vez. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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