Invitado ddavidmm Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ayer volviendo a casa por la noche note que pise la tipica piedrecilla con el neumatico trasero y me hizo un estraño, pero no le di mayor importancia, volvi a casa sin problemas. ... Pero esta mañana cuando he ido a coger la moto la he notado que se comportaba "rara" sobretodo al tomar la primera curva saliendo del garaje. He ido a una gasolinera cercana y tenia la rueda a 0 de presión. La he lleado y ha aguantado unos 15 km hasta empezar a notar el comportamiento raro, al parar en una gasolinera habia bajado de 1,7 a 0,5 bares. Esta tarde me pasare por Bascones para que me la arreglen, ... Espero no joder el neumatico en el camino de vuelta. (he aparcado al lado de la gasolinera por que ya se que es lo primero que tendre que hacer cuando vaya a coger la moto) Se puede arreglar un pinchazo con los botes estos de GEL anti-pinchazos, o estos son para antes de pinchar?? ¿Como se arregla un pinchazo en moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 gracias. Esta tarde ya sabraé lo que le van a hacer a la moto. jejeje Ya os comento. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pues ayer lleve la moto a los bascones por el pinchazo y en menos de 15 minutos ya estaba arreglada y lista para salir pitando. A 6 eurazos. …. Asi da gusto pinchar. ejjeje :la ola Me han puesto como una pasta naranja en el pinchazo y ya no sale aire. :okey :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo llevo el kit antipinchazos puesto en BASCONES y voy tranquilo, lo único que me puede dejar tirado es un reventón. En cuanto tenga la Burgman are lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo siempre he oído que los tapa pinchazos terminan jodiendo el neumático, pero no se sí será una leyenda urbana. Otra cía es desmontar todo para arreglarlo, eso no vale 6 euros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 No se si fue Fede o Kiki, ademas de varios mas del Foro, que han probado esos productos y todos han pinchado. Creo que esos productos no funcionan como se promete en las publicidades. Tan bien puede ser que el producto se vaya degenerando y a la vuelta de 2-3 meses metido en la rueda, haya perdido sus propiedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 A mi se me clavó un tornillo, bien hermoso, en la rueda trasera y me pusieron esto. es un macarron, que se pone por fuera, y no necesitas desmontar nada, en 5 minutos reparado y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Lo mejor es poner un gel antipinchazos que cuesta 12€ y sabes que no te vas a quedar tirado...Yo se lo puse casi nada mas comprar la motillo y despues de tener varias experiencias con mi otra moto :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.