Invitado RuG Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Wenas noches, tengo una dudad sobre la moto, cuanto tardaa en cargar la bateria, la tuve parada mucho tiempo y la bateria se fue, tarde un rato de arrancarla pero con pinzas y una bateria aparte usando el electronico arranco bien y me arranca a pedal sin problema la cuestion es que uso los intermitente y al estar tan baja no suenan ni 2 veces seguidas, lo mismo con el pito y tal , la moto es dell 2006 con bateria de origen no se si cambiarla por tiempo o dejar que la cargue el alternador,q ue me recomendais, otra cosa pasria itv si va sin bateria?? (fisicamente puesta pero sin carga) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respecto a la ITV, no sabría decirte. Igual te darían como defecto leve, porque la moto funciona, pero si ese defecto leve le unes algún otro defecto leve que pudieras tener, la cosa se va complicando un poco. Respecto al cambio de la batería, antes haría una cosa muy sencilla: arrancarla, por el método que quieras, y darte un buen rulo durante una hora o mas. Si la batería está en buenas condiciones ( es decir, no se ha ido ningún vaso), cogerá carga, por lo que no deberías cambiarla. Si despues de ese estupendo rulo la cosa sigue mas o menos como antes, es momento de realizar el cambio. Y mucho me temo que ocurra lo segundo, puesto que una batería del año 2006, siendo tan pequeñas las baterías de moto, es bastante posible que haya caido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RuG Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 muchas gracias lo probare que sepa en itv será el unico falloq ue encentren la moto esta en buen estado de todo menos bateria muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 No dudo que la tengas muy bien cuidada, pero ya sabes que en la ITV te puede surgir cualquier cosa fuera de tu alcance; que se funda una bombilla en ese momento, aunque lleves de repuesto ( a mi me paso con el coche: tuve que cambiarla cuando finalicé y volver a pasarla para que me dieran apto; por cierto, tenía algún que otro fallito mas, y por acumulación, de primera me la dieron como no apto), el nivel de CO sea un poco mas alto de lo permitido,...no se, muchas cosas que te pueden pasar de forma tonta en un momento dado. si tienes posibilidad de evitar alguna, ¿por que no hacerlo?. Lógicamente, es una opinión muy personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RuG Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 no si te entiendo solo que la miro y va muy bien a aparte de lo de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 no si te entiendo solo que la miro y va muy bien a aparte de lo de la bateria OK. Ya sabes que muchas veces hablamos por no callar, y en mi caso, mas. Seguro que solo tu sabes como tienes tu moto. Ya nos diras al final como va el tema de la batería, aunque ya te digo que con 6 años, lo mas fácil es que haya cascado y tengas que cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RuG Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 seguro que la tengo que cambiar ya me toco con mi coche y tenia 5 años la bateria asi que esta ha de estar seca seca la cambiare y asi me quito ese problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Me parece que has adoptado la solución mas acertada. De todas formas, haz antes la comprobación. Vaya a ser que tengas algún problemilla con el circuito de carga, y compres la batería no siendo este el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Estoy pensando...... Si arranca la moto ( con otra batería, con pedal,....) y se mantiene en marcha, incluso poniendo luces, intemitentes y no se para, significa que el circuito de carga funciona correctamente. Si, creo que lo mejor será cambio de batería. Ya contarás de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RuG Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Si si andar anda y se queda a ralenti sin problema le puse un tester a la bateria y me dió medio voltio (0.64 exactamente) ahora arrancada no mire de todas formas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ya te digo que arrancada, con las luces puestas no se para...circuito de carga correcto. Tester en batería cuando está parada con esa medida.......batería totalmente muerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RuG Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 si la voy a cambiar y ahora me fijo que la gasolina no sube el medidor vere si es por la batt o si es boya o conector esperoq eu pase itv con esa tonteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 ¿Ves lo que te decía?. Puedes tenerla perita en dulce, y después pasa imponderantes que se escapan y te aguan la fiesta. Espero que todo se deba a la batería y con su cambio se soluciones todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Solo decirte que en la ITV no solo te miran que encienda la luz, sino que la intensidad este dentro de unos margenes y te aseguro que con la bateria gastada o en mal estado no llega la luminosidad al minimo y te echan para atras, a mi me ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RuG Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 ya se lo lleve al mecanico que hace lo necesario para pasar itv (topes y tal) y le he dixo lo de la bateria y la cambiara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ya contarás el resultado con el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RuG Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 se le cambio la bateria y escobillas que las deje tocadas por usar la batt del coche(que no sabia que no podia) y ya volvio a funcionar todo y pao la itv sin problemas lod el medidos de gasolina funciona ya sin problema gracias de todos modos jmorale & conan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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