Invitado KOKARDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gracias por el aporte Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 La oferta es muy buena, y el casco tiene una pinta tremenda. Coméntanos un poco a nivel de calidades interiores, ruidos, peso, ....etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Me interesa. Y mucho. Estoy buscando un casco integral que tenga pin block. Y este cumple mis expectativas con un precio record. Cuanto cuesta el envio?? Como te lo enviarón?? Venia en caja con amortiguación para los golpes?? Lo que más me echa para atras es el no poder probarmelo. Intentare encontrarlo en alguna tienda fisica para ver cual es mi talla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Me interesa. Y mucho.Estoy buscando un casco integral que tenga pin block. Y este cumple mis expectativas con un precio record. Cuanto cuesta el envio?? Como te lo enviarón?? Venia en caja con amortiguación para los golpes?? Lo que más me echa para atras es el no poder probarmelo. Intentare encontrarlo en alguna tienda fisica para ver cual es mi talla. El envío son 11,80€, válido para dos cascos. Me lo enviaron a traves de correos, paquetería azul y ningun problema. Venian las dos cajas unidas y envueltas, sin ningun acolchado, pero ha venido en perfecto estado. El pinlock, es algo raro, no es similar al otro casco que tengo. Luego seguiré investigando para saber como se instala y si realmente cumple su funcion. Viene con la pantalla anti baho incluida?? Ponte unas foteques, que eso da mucho cache al hilo. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 He recibido ahora mismo los cascos y decir que por los 29€ que cuesta cada uno mas envío, merece mucho la pena. Un saludo. Hola Me puedes decir como tallan para ver si para mis 59cm de coco le va bien la L o la XL SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Por ese precio esta genial!!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Bueno, acabo de hacer el pedido de uno en rojo. Boy a parecer una cerilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Si, o por lo menos eso me pareció. De todas maneras mañana les pego un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 y de este que opinais?? http://www.motofan.com/accesorios/casco-shad-ad404-fever-eye/576967/f Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.