Invitado elmonda Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Buenas tardes, pues eso, buscando un cable me he dao con un conector desconectao que no tengo ni idea pa que es. Os dejo la foto a ver si alguien me ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado segura Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo también lo tengo suelto y no tengo ni idea de ke sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 En ese conector de cuatro cables se conectaría una "Heater Control" que es un controlador para un calentador, concretamente para un calentador del carburador que tiene como fin evitar que la gasolina se congele dentro del carburador. Obviamente es para mercados nórdicos y aquí ni se emplea. Si seguís el cable blanco con rayas amarillas acabará en un segundo conector de dos cables donde se conectaría el calentador del carburador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 :beer Hola compañero acuadra, ole los tecnicos de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Gracias De todas formas, habrá que comprobarlo en la práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmatesc Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Acabo de comprarla los vi y fui a preguntar al taller me dijeron que el conector de 4 (baja el deposito)era para conectar un tester y el de dos (encima del encendido, para el calentador del carburador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.