Invitado roberrai Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola, tengo un b&w y me gustaría saber el consumo aproximado que tenéis en la moto, para saber si el consumo de la mía esta dentro de la media. mi consumo es de: _ Llenando de deposito le he hecho 240 kilómetro y al volverlo a llenar le han entrado unos 9 litros, por lo que aún le cabrían 1.5 litros más no? - Y la aguja se me pone en reserva cuando llevo aproximadamente unos 200 kilómetros. Un saludo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Eso representa un consumo de 3,75 a los 100, a mi me parece un consumo muy, pero que muy razolable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 La mia consume por el estilo, es un mechero y se agradece con el precio al que está el combustible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dave Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Yo tengo el mismo consumo, con el deposito a tope le hago unos 200km por ciudad antes de que llegue a la zona roja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 la duda que tengo yo en las betwin es la reserva..cuanto suele durar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Que pasada de consumos teneis, yo no he conseguido bajarla de 3,5 l/100. No se si sera mucho pero el 75% lo hago con pasajera y por el centro de Valencia. No se si podre bajar mas la media, o deberia de bajar mas??? Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 A mi calculado me sale sobre los 3.5 litros, casi todo lo hago por autovía. Muy contento, es un mechero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.