Saltar al contenido

Que desmontar para cambiar la bujia

Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Hola, hace pocos dias que tengo mi nueva SD 300i ABS y viendo los precios de las revisiones del anterior propietario me he quedado muerto como se pasan y encima cada 5000 kms asi que como en mis anteriores motos yo me hare los mantenimientos de la moto el problema principal que veo es que hay que desmontar muchos plasticos para poder llegar a los puntos en concreto asi que tengo muchas dudas a ver si algun compañero me puede ir indicando al respecto, una de las primeras cosas que quiero hacer es cambiar la bujia por una de iridium en mi anterior moto una V-strom se las cambie y note mas suavidad en el motor y mejor arranque en frio, pero no se que plasticos desmontar para llegar a la bujia. no se exactamente la referencia de la bujia que llevamos.y otra cosa que aceite usais para la transmision y a ver si alguien me indica una tienda en internet para poder comprar los recambios filtros,bujias,correas,aceite de la tranmision etc... como soy de un pueblo para mi es mas practico comprarlo por internet, y que correa me recomendais cual es la que mejores resultados esta dando alguna marca alternativa o recomendais la original?

perdón por tantas preguntas pero soy un mar de dudas

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,para cambiar la bujía debes quitar el cajón del asiento,todos los tornillos,incluso el del asiento,no hace falta la del amortiguador, desenganchar los cables del piloto y los del pda,sacas la cajonera,la bujía esta en la izqª,lleva una NGK-CR7E,yo a mi 300 le puse una Iridium Power Denso-IU22 5361,pero me supongo que si le pones otra de otra marca no pasa nada,sobre el aceite de transmisión hechale una 80-90 SAE,en la tienda de repuestos te podrán asesorar.

Ahhh se me olvidaba mira por el lado derecho de la rueda trasera y quita el botón-remache,si no no podrás quitar la cajonera,yo de momento aún no le he cambiado la correa con 18.000kms.

Mira la pagina de REMOTO,yo como la tengo en Murcia,no suelo comprar por internete ok.

Un saludo Poli :beer

Enlace al comentario

Hola David,para cambiar la bujía debes quitar el cajón del asiento,todos los tornillos,incluso el del asiento,no hace falta la del amortiguador, desenganchar los cables del piloto y los del pda,sacas la cajonera,la bujía esta en la izqª,lleva una NGK-CR7E,yo a mi 300 le puse una Iridium Power Denso-IU22 5361,pero me supongo que si le pones otra de otra marca no pasa nada,sobre el aceite de transmisión hechale una 80-90 SAE,en la tienda de repuestos te podrán asesorar.

Ahhh se me olvidaba mira por el lado derecho de la rueda trasera y quita el botón-remache,si no no podrás quitar la cajonera,yo de momento aún no le he cambiado la correa con 18.000kms.

Mira la pagina de REMOTO,yo como la tengo en Murcia,no suelo comprar por internete ok.

Un saludo Poli :beer

gracias por tu ayuda entiendo que la correa se debe cambiar cada 20000 kms aprox pero has limpiado alguna vez el variador las camisas y los rodillos? Y que correa montaras cuando te toque cambiarla y por ultimo me puedes decir la direccion de la pagina que has hecho referencia de recambios gracias un saludo

Enlace al comentario

si te sirve de ayuda yo le estoy haciendo las revisiones, es muy fácil, he aprendido mirando los videos de mantenimiento por internet para saber que hacer y como hacerlo, no he tenido ningún problema. Cambié la correa a los 20.000 kms. por la misma que traia, es marca mitsuboshi, la cambié por que estaba agrietada, pronto tendré que cambiarla otra vez, ya tengo casi 40.000 kms., un saludo...

Enlace al comentario

si te sirve de ayuda yo le estoy haciendo las revisiones, es muy fácil, he aprendido mirando los videos de mantenimiento por internet para saber que hacer y como hacerlo, no he tenido ningún problema. Cambié la correa a los 20.000 kms. por la misma que traia, es marca mitsuboshi, la cambié por que estaba agrietada, pronto tendré que cambiarla otra vez, ya tengo casi 40.000 kms., un saludo...

Si llevo varios días estudiando los videos de Internet y creo que no tendré problemas para hacer los mantenimientos pero no encuentro correas baratas cuanto te cuesta la correa he encontrado una de la marca malossi por 77 más envio pero no se que resultado dará

Enlace al comentario

David,yo hace casi dos años le cambie el variador por un Malossi,y si de vez en cuando le limpio los rodillos,y lo próximo que le haré es cambiar la correa y los rodillos del Dr.Polley,pero seguiré con el variador Malossi

REMOTO murcia venta tienda accesorios moto racing recambios ...

www.remotosl.com/ si te pones en contacto con ellos dile que perteneces al forokymco ok

PD.Mañana voy a pasar por Remoto a averiguar el precio de la correa y os diré cuanto me cuesta...

Enlace al comentario

David,yo hace casi dos años le cambie el variador por un Malossi,y si de vez en cuando le limpio los rodillos,y lo próximo que le haré es cambiar la correa y los rodillos del Dr.Polley,pero seguiré con el variador Malossi

REMOTO murcia venta tienda accesorios moto racing recambios ...

www.remotosl.com/ si te pones en contacto con ellos dile que perteneces al forokymco ok

PD.Mañana voy a pasar por Remoto a averiguar el precio de la correa y os diré cuanto me cuesta...

Poli entiendo que llevas el variador malossi pero la correa original no? osea no has probado la correa malossi es que me hace desconfiar tanta diferencia en el precio respecto a la mitsuboshi eso que la malossi pone que es de kevlar y eso me da mas confianza por eso espero algun compañero que la alla prodabo a ver que informes da.

Enlace al comentario

Según oí la correa Malossi es muy buena,pero ya sabes sobre gustos colores,mañana voy a pasar por remoto y voy a pedir precios de varias correas y te contaré os contaré como van de precios.....ok

Poli :beer

Poli, si no es demasiado pedir, te diría que, ya que vas a mirar precios de la SD 300, también te dieran precios para la SD 125.

Gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias:

Yo en mi 125 llevo la correa Bando. La puso a los 15000 kms y hasta la fecha, 20000, no he tenido problema alguno, pero la verdad, me fio muy poco. Añadir que llevo variador original. En el caso de llevar j. costa o malossi, temo que ya habría fundido la correa hace algunos miles de kilómetros

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...