Invitado yseku Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola buenas tardes a todos no se si este apartado es el adecuado para esta consulta, Tengo un problema de garantias, a ver si me podeis iluminar... Tengo una Burgman 125, como hace 3 meses se partio el tubo de escape original. Llamada a la grua, la llevo taller y le pongo un tubo nuevo Leovince 4Road. No recuerdo de cuanto fue la broma, pero unos 400 o 500 € entre el tubo en sí y la mano de obra. Ahora me he sacado el A2 y me he comprado una sd300i ABS. Como voy a vender la burgman, antes de nada la llevé al taller para que la miraran bien porque me hacía un ruido en el escape. Me la miran y me dicen que uno de los tornillos de sujeccion del tubo se había partido. Me lo cambian (con su factura correspondiente, otros 100€ mas o menos). Cuando me lo cambian me dicen que han detectado una fisura en una de las soldaduras del tubo de escape. Les digo que si no entra en garantia y me dicen que lo tienen que consultar. Hoy les llamo a ver que pasa, y me dicen que acaban de recibir el tubo y que entra en garantia pero que la mano de obra la tengo que pagar. Les digo que me expliquen porque, y me dicen que en los tubos de escape solo cubre la garantia durante 2 meses o 2000 Kms, que como había hecho más Kms y habian pasado casi 3 meses me lo cambian en garantia porque "se han tirado el rollo". A mi esto me suena extrañisimo pero no se... estoy buscando informacion al respecto pero no encuentro nada sobre esos 2 meses o 2000Kms. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Os parece normal que me quieran cobrar de nuevo la mano de obra?. ¿Podeis asarme algun enlace o referencia para lidiar con esta gente?. El caso es que esta tarde he quedado con un comprador para la moto y me hace polvo todo este tema, porque la moto tendria que llevarla su futuro dueño y no quiero que le den el palo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Os quiere hacer todo el truco. Os va a cobrar a los dos la mano de obra. A ti y a Kymco. Ponle un email a Kymco y comentaselo a ver que te dice. Veras como te lo cambia gratis, y si no al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Lo siento no me he enterado de nada. O sea que estas hablando del escape Leovinci. No tengo ni puta idea, pero seguramente sea así. Las modificaciones es lo que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yseku Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Muchas gracias Garchi, Por lo visto es una garantia de reparaccion y es eso, lo tengo jodido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.