Saltar al contenido

Sobre la garantia de un tubo nuevo

Invitado yseku

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos no se si este apartado es el adecuado para esta consulta,

Tengo un problema de garantias, a ver si me podeis iluminar...

Tengo una Burgman 125, como hace 3 meses se partio el tubo de escape original.

Llamada a la grua, la llevo taller y le pongo un tubo nuevo Leovince 4Road.

No recuerdo de cuanto fue la broma, pero unos 400 o 500 € entre el tubo en sí y la mano de obra.

Ahora me he sacado el A2 y me he comprado una sd300i ABS.

Como voy a vender la burgman, antes de nada la llevé al taller para que la miraran bien porque me hacía un ruido en el escape.

Me la miran y me dicen que uno de los tornillos de sujeccion del tubo se había partido.

Me lo cambian (con su factura correspondiente, otros 100€ mas o menos).

Cuando me lo cambian me dicen que han detectado una fisura en una de las soldaduras del tubo de escape.

Les digo que si no entra en garantia y me dicen que lo tienen que consultar.

Hoy les llamo a ver que pasa, y me dicen que acaban de recibir el tubo y que entra en garantia pero que la mano de obra la tengo que pagar.

Les digo que me expliquen porque, y me dicen que en los tubos de escape solo cubre la garantia durante 2 meses o 2000 Kms, que como había hecho más Kms y habian pasado casi 3 meses me lo cambian en garantia porque "se han tirado el rollo".

A mi esto me suena extrañisimo pero no se... estoy buscando informacion al respecto pero no encuentro nada sobre esos 2 meses o 2000Kms.

¿Alguien sabe algo de esto?

¿Os parece normal que me quieran cobrar de nuevo la mano de obra?.

¿Podeis asarme algun enlace o referencia para lidiar con esta gente?.

El caso es que esta tarde he quedado con un comprador para la moto y me hace polvo todo este tema, porque la moto tendria que llevarla su futuro dueño y no quiero que le den el palo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...