Invitado santiago Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola a tod@s ! estoy sacando el carnet A2 para cambiar mi sd 125,el problema es que no se que comprar,tengo dudas entre la sd 300 y la sym 400,que os parece ? me ayudais a decidirme ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Dificil decisióm, son las dos preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola a tod@s ! estoy sacando el carnet A2 para cambiar mi sd 125,el problema es que no se que comprar,tengo dudas entre la sd 300 y la sym 400,que os parece ? me ayudais a decidirme ? Yo compraría la SD300. Mas rodada y conocida, pero no se. Por aquí tenemos a alguien con la Sym, ya te dirá como le va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 13200km en 6 meses y anda bastante bien.me refiero a la mxsym 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.