Saltar al contenido

presentacion

Invitado nonolara

Publicaciones recomendadas

:en moto muy buenas,me llamo antonio y soy de cartagena,llevo en el foro algo mas de un año pero nunca lo he utilizado me gustaria pertenecer a esta gran familia kymcolera pues bien,adquiri una SD 125i en octubre de 09,actualmente llevo 16.995 kms recorridos,y la moto no me ha dado ningun fallo hasta hoy mismo que se de camino a mi casa en la autovia se me encendio el testigo celp y codigo de averia numero 6 y 11,,,si algun compañero me puede guiar si ha tenido el mismo problema que me asesore por favor,,la moto esta desde esta tarde en el concesionario (motos ricardo) segun me ha comentado el mecanico,,el codigo 6 es problea de alternador y el 11 bobina (segun libro oficial kymco),,mas que nada por los euros que puede salir,,porque seguramente,,se queden con la moto alli jejeje,,pues lo dicho compañeros encantado de pertenecer a esta family!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi,me quedo rabiando pero no creo que la tenga apunto..el problema que tiene es serio y estoy temblando por la reparacion,la deje ayer y no se nada aun....veremos a ver....

Lo importante, es que te la arreglen. Ya habrá más ocasiones :beer

Enlace al comentario

He ido al taller ahora a verla.y le han.cambiado el termo encendido,pero aun se le enciende la luz de averia y estan casi seguros de que sea una cosa de cableado que se me ha.olvidado el nombre. Pero que tienen que probarlo con otra moto y verificar,que si es eso que estan.convencidos que si,la fiesta me saldra sobre los 220€...de ahi a que se me haya olvidao el nombre de lo que le han hecho y falta por hacer....en mala fecha se ha jodio....de momento el seguro que me viene el dia 1,no lo voy a renovar....maldita crisis....

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Hola Antonio, desde Cartagenaaaa,saludos y bienvenido al foro.

Estamos aquí en la misma CT, si necesitas algo me mandas un privi, vale??

:la ola estamos para lo que necesites :motero :motero :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...