Invitado nonolara Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 :en moto muy buenas,me llamo antonio y soy de cartagena,llevo en el foro algo mas de un año pero nunca lo he utilizado me gustaria pertenecer a esta gran familia kymcolera pues bien,adquiri una SD 125i en octubre de 09,actualmente llevo 16.995 kms recorridos,y la moto no me ha dado ningun fallo hasta hoy mismo que se de camino a mi casa en la autovia se me encendio el testigo celp y codigo de averia numero 6 y 11,,,si algun compañero me puede guiar si ha tenido el mismo problema que me asesore por favor,,la moto esta desde esta tarde en el concesionario (motos ricardo) segun me ha comentado el mecanico,,el codigo 6 es problea de alternador y el 11 bobina (segun libro oficial kymco),,mas que nada por los euros que puede salir,,porque seguramente,,se queden con la moto alli jejeje,,pues lo dicho compañeros encantado de pertenecer a esta family!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Un saludo Antonio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Tenemos una KDDA el domingo 23, por la mañana: Murcia - Cieza - Murcia. De vuelta para comer, aunque puede que sea un poquito tarde. Busca en el hilo de las KDDAs. ¡¡Anímate!! Viene otro compañero desde Cartagena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid, suerte con tu problema y que la disfrutes pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nonolara Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Gracias compi,me quedo rabiando pero no creo que la tenga apunto..el problema que tiene es serio y estoy temblando por la reparacion,la deje ayer y no se nada aun....veremos a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 saludos antonio y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Gracias compi,me quedo rabiando pero no creo que la tenga apunto..el problema que tiene es serio y estoy temblando por la reparacion,la deje ayer y no se nada aun....veremos a ver.... Lo importante, es que te la arreglen. Ya habrá más ocasiones :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola Antonio,bienvenido de nuevo,te saludo desde Molina de Segura....espero conocerte pronto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nonolara Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 He ido al taller ahora a verla.y le han.cambiado el termo encendido,pero aun se le enciende la luz de averia y estan casi seguros de que sea una cosa de cableado que se me ha.olvidado el nombre. Pero que tienen que probarlo con otra moto y verificar,que si es eso que estan.convencidos que si,la fiesta me saldra sobre los 220€...de ahi a que se me haya olvidao el nombre de lo que le han hecho y falta por hacer....en mala fecha se ha jodio....de momento el seguro que me viene el dia 1,no lo voy a renovar....maldita crisis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nonolara Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ya esta en casa compañeros!! Le han cambiado el termocontacto del electroventilador y un cableado de la regulacion de corriente...la fiesta con mano de obra e iva ha salido por 220,80€! Ahi es na!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nonolara Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ya esta en casa compañeros!! Le han cambiado el termocontacto del electroventilador y un cableado de la regulacion de corriente...la fiesta con mano de obra e iva ha salido por 220,80€! Ahi es na!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola Antonio, desde Cartagenaaaa,saludos y bienvenido al foro. Estamos aquí en la misma CT, si necesitas algo me mandas un privi, vale?? :la ola estamos para lo que necesites :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Saludos de Córdoba, bienvenido y lástima de tu aveía, sobre todo por la pasta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nonolara Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muchas gracias!!! Pues si estamos cerca si!! Concretamente a 14 kms!! Vivo en pozo estrecho,muchas gracias de nuevo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.