Saltar al contenido

pensando en vender mi sd 300...que moto compro despues?????

Invitado marcus_fenix

Publicaciones recomendadas

Invitado marcus_fenix

hola gente!!! apenas tengo 4500 km en mi super dink y ya estoy tentado de cambiarla....la moto va genial pero quiero mas potencia!!por mi mente pasan la t max y gilera gp 800,las dos de segunda mano,que la economia no está para mucho. vosotros que opinais,con cual os quedariais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

La T-Max es una buena moto, la gilera no me gusta .

La Honda silver wing 600 una muy buena maquina y sin nada que envidiar a las otras.

Y si no pues ya esta claro que moto de rueda alta, con todo un mercado inmenso de modelos y potencias a elegir.

Enlace al comentario

Yo me iría a por la tmax sin dudarlo, es una moto mucho más equilibrada, la gilera solo corre en las rectas y tiene una fiabilidad un tanto dudosa.

Tambien tienes que tener en cuenta, por si no lo habias sopesado, es que el cosumo de estas motos se dispara. La tmax en mixto es complicado bajarla de 7 litros, y si tiene jcosta y akrapovic te vas a los 8 ó 9 litros a poco que te descuides. Yo la estuve mirando antes de comprar la sd300, pero el consumo me tiró para abajo el resto de argumentos.

En tu caso si no te importa el consumo, es la moto ideal.

Enlace al comentario

hola gente!!! apenas tengo 4500 km en mi super dink y ya estoy tentado de cambiarla....la moto va genial pero quiero mas potencia!!por mi mente pasan la t max y gilera gp 800,las dos de segunda mano,que la economia no está para mucho. vosotros que opinais,con cual os quedariais??

Sabes que lo que ocurre, solamente lo cura la edad, verdad?

Te vas a comprar una T-max y en 4-6 meses vas a querer mas potencia.

Aunque no te lo creas, hay gente que le pone no se que a las R1 para sacarle 10cv mas. La R1 viene de fabrica con 180cv.

Mi opinión particular es que pasar de una SD300 a una Tmax es muy poca diferencia. Yo pasaría, y así haré en un futuro (incierto), a la BMW C600Sport. Eso ya son 60cv. Y la Gilera es un poco un hierro, no es juguetona.

Si no te importa sacrificar espacio de carga, pero quieres seguir llevando limpios los zapatos, la Integra tiene buena pinta, y también tiene que andar bien.

Enlace al comentario

Invitado marcus_fenix

la cosa es que quiero scooter,y es verdad,de t max a sd 300 la diferencia no es mucha...pero para el uso que le voy a dar,80%ciudad 20% carretera una t max o gp cumplen mis expectativas sobradamente,pero bueno,primero hay que intentar vender la super dink,que conforme está la crisis,me parece que me costará mal venderla

Enlace al comentario

En la revista Formula Moto nº94, del mes de octubre, (Ya esta a la venta), tienes un comparativo entre T-max /C600 sport/Integra 700 /SRV 850. Puede darte una idea.

Me gusta la SRV850 pero no me hagas mucho caso porque cuando cambie mi scooter de 125 me parecia que se iban tanto de precio que me compre una moto Honda CBF600S de 2ªmano por la mitad de precio.

Con relación al precio de venta, entra en una página de venta de motos, mira en tu provincia motos similares y anunciala. Suerte.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

SD 300.Yo si te sirve como orientacion compre una de segundamano con 15000Km + piton buena + pinza buena y un casco para las emergencias por 2000€.Estaba recien pintada y cambiada la cupula, por que un hijo de fruta se la tiro al suelo.

Yo sin ninguna duda por otra parte me compraba la T-Max, no hay bajo mi punto de vista scooter mejor que suene mas bien, ande de fruta madre... Y si quieres pontencia jajajaj pillate una CBR, que las scooter son para lo que son.

Enlace al comentario

Invitado marcus_fenix

buen precio sin duda!!!!pero para el uso que le voy a dar,mucha ciudad por eso me interesa scooter,y con tmax o gp la potencia que tienen es mas que suficiente para mi gusto

SD 300.Yo si te sirve como orientacion compre una de segundamano con 15000Km + piton buena + pinza buena y un casco para las emergencias por 2000€.Estaba recien pintada y cambiada la cupula, por que un hijo de fruta se la tiro al suelo.

Yo sin ninguna duda por otra parte me compraba la T-Max, no hay bajo mi punto de vista scooter mejor que suene mas bien, ande de fruta madre... Y si quieres pontencia jajajaj pillate una CBR, que las scooter son para lo que son.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...