Invitado elsaavedra Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola a todos me llamo fran y tengo una super dink 125 blanca desde hace tres anos y estoy super contento .con ella un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Un saludo Fran y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde etes?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola a todos me llamo fran y tengo una super dink 125 blanca desde hace tres anos y estoy super contento .con ella un saludo Muy buenas, y se bienvenido a esta tu casa. Por cierto, ¿de que fecha es tu moto?. Igual hasta me quitas la antigüedad de mi SD. La mia es de mediados de julio de 2009. Disfruta en el foro, al igual que disfrutas de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 saludos fran y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.