roberbande Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Tengo una sd 300 abs y desde el principio tema de tirones entre 4500 y 5000 vueltas al principio el mecanico tampoco reconocia el fallo. pero despues me la envio al concesionario oficial kymco de Vigo y tema solucionado, hoy tiene 8000km y cada vez va mejor lo que no se es si le han cambiado la centralita o subido el o2, insite que tiene solucion que te reconozcan el fallo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokymco Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 El lunes tengo cita en el concesionario oficial de Murcia (mi taller me ha mandado alli), creo que me van a cambiar la centralita. No soy muy optimista pues esta semana pasada se la han cambiado a otra SD 300i y ha quedadado igual que antes. Espero tener más suerte, ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bueno pues nunca mejor dicho a la tercera va la vencida hoy le eh echo 70 km y ya no da tirones sube mejor de revoluciones y ah llegado a 8000rpm y 150km de marcador algo impensable para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokymco Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Andeu, espero terner la misma suerte que tu. Ya te contaré a fial de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bueno pues nunca mejor dicho a la tercera va la vencida hoy le eh echo 70 km y ya no da tirones sube mejor de revoluciones y ah llegado a 8000rpm y 150km de marcador algo impensable para mi enhorabuena!!!me alegro que por fin te hayan solucionado los problemas,al final que ha sido???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bueno pues nunca mejor dicho a la tercera va la vencida hoy le eh echo 70 km y ya no da tirones sube mejor de revoluciones y ah llegado a 8000rpm y 150km de marcador algo impensable para mi enhorabuena!!!me alegro que por fin te hayan solucionado los problemas,al final que ha sido???? pues al final me han vuelto a cambiar la centralita o eso es lo que me han dicho salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokymco Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 ¿Es la segunda vez que te cambian la centralita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 ¿Es la segunda vez que te cambian la centralita? No nacho es la tercera vez que me cambian la centralita la 1ª a los 800km,la 2ª a los 3600km, y ahora con 4750km la segunda vez funciono bien unos 1000km ahora veremos lo que me aguanta.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Me alegro un monton......a ver si yo tengo tanta "suerte"...estoy a la espera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 A mi me cambiaron la centralita en Belmonte y se quitaron los tirones pero también perdió nervio Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokymco Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 A mi me cambiaron la centralita en Belmonte y se quitaron los tirones pero también perdió nervio Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Yo la tengo en Belmonte (Murcia) ahora mismo, la dejé el lunes. Todavía no me han avisado. En mi opinión la moto tiene un defecto de fábrica, que están intentando "parchear". Con la potencia que tiene este motor, no es normal que la transmita tan mal hasta las 6000 r.p.m., hasta ese punto para mi, la moto es un "penco", de momento. Espero cambiar de opinión pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alnape Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues a mí me tienen que dar cita y ya es la tercera vez.A ver si la siguiente tengo más suerte, ya me la han cambiado una vez pero con la misma referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 :motero A mi me cambiaron la centralita en Belmonte y se quitaron los tirones pero también perdió nervio Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Yo la tengo en Belmonte (Murcia) ahora mismo, la dejé el lunes. Todavía no me han avisado. En mi opinión la moto tiene un defecto de fábrica, que están intentando "parchear". Con la potencia que tiene este motor, no es normal que la transmita tan mal hasta las 6000 r.p.m., hasta ese punto para mi, la moto es un "penco", de momento. Espero cambiar de opinión pronto. Hola Nacho. Yo me compré la moto en Cartagena con el mismo problema y según el concesionario era la primera vez que le pasaba ésto, después de haber vendido muchas motos iguales. Pues bien, el problema está en la CENTRALITA y hasta que no te pongan la que vaya bien seguirÁs con el problema. La mia probó 3 hasta que empezó a ir bien. Espero que te sirva. Un saludo. JJ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alnape Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 ¿Y cuál llevas montada? Notaste pérdida de potencia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 ¿Y cuál llevas montada? Notaste pérdida de potencia. Gracias Pienso que llevo la misma centralita que llevaba, pero reseteada y vuelta a programar. No noté disminución de potencia, pero si una continuidad en el desarrollo de la misma; es decir, antes me daba mucha potencia hasta las 5.000 rpm y después me costaba mucho que subiera, ahora la linea es más continua, me sube vueltas de forma uniforme hasta el final. Pienso que es como debe de ir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokymco Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Esta mañana he recogido mi SD 300 del taller. Sólo he rodado hasta casa, unos 5 Km. pero de momento los tirones han desaparecido. La respuesta de potencia hasta las 6000 r.p.m (que es hasta donde he llegado) parece progresiva y sin tirones. Mañana o pasado le haré más kilómetros. Me han dicho que han cambiado la centralita. Ya os seguiré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokymco Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Por fin tengo un momento para escribir... Bueno, como os dije he estado probando mi SD después de cambiarle la centralita. ¡Milagro! los tirones han desaparecido. Parece otra moto. Ahora me doy cuenta de lo mal que iba antes. Espero que esta sea una solución definitiva y duradera. Solo me falta probarla a alta velocidad. He llegado de momento, a 7200 r.p.m y 135 Km. en llano. Creo que todavía correrá más pues la moto solo tiene 1700 Km. Como nota negativa, ahora que ya no tironea y puedo dar todo el puño de salida, si que parece que el embrague no es muy fino y que patina o transmite vibraciones de vez en cuando. A pesar de que a mi ya me lo han cambiado. Ya os seguiré informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokymco Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Se me olvidaba, una cosa extraña que le pasa ahora. Al arrancar, le tengo que dar un poco de puño, si no, no arranca. Sólo con el botón de encendido, ya no arranca. Extraño, per es así. También le ha cambiado el sonido, suena de diferente, creo que mejor que antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Las motos con inyeccion electronica, como es el caso, tienen que arrancar sin dar gas, otra cosa es que despues de arrancar demos un poco de gas para estabilizar antes el relenti, pero si no arranca sin dar das, algo no va bien en el sistema de inyeccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benjiprize Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Se me olvidaba, una cosa extraña que le pasa ahora. Al arrancar, le tengo que dar un poco de puño, si no, no arranca. Sólo con el botón de encendido, ya no arranca. Extraño, per es así. También le ha cambiado el sonido, suena de diferente, creo que mejor que antes. hola suscribo todo lo que has dicho tras cambiar centralita, el ruido, la aceleracion.... yo también tengo que darle un punto de gas para que arranque, antes no le pasaba, llevo también 1700 km.... Es raro lo de darle gas Verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Se me olvidaba, una cosa extraña que le pasa ahora. Al arrancar, le tengo que dar un poco de puño, si no, no arranca. Sólo con el botón de encendido, ya no arranca. Extraño, per es así. También le ha cambiado el sonido, suena de diferente, creo que mejor que antes.Me alegro un monton que tengas la moto arreglada de una vez,cada vez hay mas motos con el problema de los tirones solucionado.La mia tambien quedo el tema solucionado,y la verdad es que te das cuenta de lo mal que iva la moto anteriormente. Lo que si que me parece raro es que no te arranque sin dar gas,la mia si que al arrancarla queda un poco inestable las revoluciones,pero solo son 6-7 seg,eso no pasaba antes con la las ECUs malas. Creo que tendrias que mirarlo sin falta. Si que suena como mas fina,y es un pepino :velocidad ahora si que disfruto de haberme gastado los eur. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 La mia arranca sin dar gas el relenti es inestable un par de segundos y ya esta a dejado de dar tirones y llega a 8000rpm y 150km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokymco Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Cogiendo el freno y pulsando el botón de encendido, la moto no arranca. Tengo que acelerar un poco.Antes si arrancaba sin dar gas. Lo comentaré en el taller, a ver que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alnape Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 La mía tampoco arranca sin acelerar un poco, pero por lo menos los dichosos tirones han desaparecido, el mecánico me ha dicho que es porque con esta centralita va muy corta de gasolina, así que hay que ayudarle un poco con el gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues el problema ese también es de la centralita. A mi me pasó al cambiarle la centralita: se le quitaron los tirones pero no arrancaba sola. Te tendrán que poner otra que vaya bien en las dos cosas. Un saludo. JJ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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